Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 29:30 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Crónicas 29:30

Entonces Ezequías y los principales jefes del pueblo ordenaron a los ayudantes de los sacerdotes que le cantaran a Dios los salmos de David y del profeta Asaf. Ellos obedecieron y cantaron con mucha alegría, y al final también se arrodillaron y adoraron a Dios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:30 - Reina Valera 1960

Entonces el rey Ezequías y los príncipes dijeron a los levitas que alabasen a Jehová con las palabras de David y de Asaf vidente; y ellos alabaron con gran alegría, y se inclinaron y adoraron.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:30 - Nueva Version Internacional

El rey Ezequías y los jefes les ordenaron a los levitas que cantaran al Señor las alabanzas que David y Asaf el vidente habían compuesto. Los levitas lo hicieron con alegría, y se postraron en adoración.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:30 - Biblia de las Americas

Entonces el rey Ezequías y los oficiales ordenaron a los levitas que cantaran alabanzas al SEÑOR con las palabras de David y del vidente Asaf. Cantaron alabanzas con alegría, y se inclinaron y adoraron.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:30 - Dios habla hoy

Después el rey Ezequías y las autoridades ordenaron a los levitas que alabaran al Señor con los salmos de David y del profeta Asaf. Y ellos lo hicieron con mucha alegría, y también se arrodillaron en actitud de adoración.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:30 - Nueva Traducción Viviente

El rey Ezequías y los funcionarios ordenaron a los levitas que alabaran al SEÑOR con los salmos escritos por David y por el vidente Asaf. De modo que ofrecieron alegres alabanzas y se inclinaron en adoración.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:30 - Palabra de Dios para Todos

El rey Ezequías y los líderes ordenaron a los levitas que cantaran la alabanza a Dios en las palabras de David y Asaf el vidente. Alabaron con alegría, se inclinaron y se postraron.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:30 - Biblia de Jerusalén 1998

Después, el rey Ezequías y los jefes mandaron a los levitas que alabasen a Yahvé con las palabras de David y del vidente Asaf; y ellos cantaron alabanzas hasta la exaltación, e inclinándose, adoraron.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Hizkiyah el rey y los príncipes ordenaron a los Leviim cantar alabanzas a YAHWEH, usando las palabras de David y de Asaf el profeta. Ellos cantaron alabanzas hasta que estuvieron llenos de gozo, y cayeron al suelo y adoraron.

Ver Capítulo