Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Crónicas 29:23 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

23-24 Como el rey les había ordenado que presentaran la ofrenda para el perdón del pecado de todo el pueblo, los sacerdotes tomaron los cabritos y le pidieron al rey y a los que estaban reunidos con él, que pusieran las manos sobre los animales. Entonces los sacerdotes mataron a los cabritos y derramaron su sangre sobre el altar.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

23 Después hicieron acercar delante del rey y de la multitud los machos cabríos para la expiación, y pusieron sobre ellos sus manos;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Después, llevaron los chivos para la ofrenda por el pecado ante el rey y ante la asamblea, quienes pusieron sus manos sobre ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Acercaron después los machos cabríos por el pecado, ante el rey y la asamblea, y éstos pusieron las manos sobre ellos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Después hicieron acercar los machos cabríos para la ofrenda expiatoria ante el rey y la congregación, y pusieron sus manos sobre ellos,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Acercaron luego los machos cabríos para el sacrificio por el pecado ante el rey y la asamblea, quienes pusieron las manos sobre ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

23 Y trajeron los machos cabríos de la ofrenda por el pecado delante del rey y de la congregación, y pusieron sobre ellos sus manos:

Ver Capítulo Copiar




2 Crónicas 29:23
6 Referencias Cruzadas  

y allí pondrá su mano sobre la cabeza del ternero, y lo matará. Así, yo recibiré su ofrenda con agrado, y le perdonaré sus pecados. »Los sacerdotes me presentarán la sangre del ternero, y luego la derramarán en los cuatro costados del altar.


y sus jefes pondrán sus manos sobre la cabeza del animal. Luego matarán el ternero en mi altar,


Pondrá sus manos sobre la cabeza del chivo y lo matará junto a mi altar, pues se trata de una ofrenda por el perdón de pecados.


Pondrá sus manos sobre la cabeza de la cabra y la matará junto al altar.


Esa persona pondrá sus manos sobre la cabeza de la corderita y la matará junto al altar.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos