Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 28:3 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Crónicas 28:3

y en su honor quemó incienso en el valle de Ben-hinom. ¡Incluso quemó a sus hijos y los ofreció en sacrificio! Esa era la vergonzosa costumbre de los países que Dios había echado lejos de los israelitas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:3 - Reina Valera 1960

Quemó también incienso en el valle de los hijos de Hinom, e hizo pasar a sus hijos por fuego, conforme a las abominaciones de las naciones que Jehová había arrojado de la presencia de los hijos de Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:3 - Nueva Version Internacional

Así mismo, quemó incienso en el valle de Ben Hinón y sacrificó en el fuego a sus hijos, según las repugnantes ceremonias de las naciones que el Señor había expulsado al paso de los israelitas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:3 - Biblia de las Americas

Quemó además incienso en el valle de Ben-hinom, e hizo pasar a sus hijos por fuego, conforme a las abominaciones de las naciones que el SEÑOR había arrojado de delante de los hijos de Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:3 - Dios habla hoy

quemó incienso en el valle de Ben-hinom e hizo quemar a sus hijos en sacrificio, conforme a las prácticas infames de las naciones que el Señor había arrojado de la presencia de los israelitas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:3 - Nueva Traducción Viviente

Ofreció sacrificios en el valle de Ben-hinom y hasta sacrificó a sus hijos en el fuego.* De esta manera, siguió las prácticas detestables de las naciones paganas que el SEÑOR había expulsado de la tierra al paso de los israelitas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:3 - Palabra de Dios para Todos

quemar incienso en el valle de Ben Hinón y sacrificar a sus hijos en el fuegoc; copiando los pecados terribles de las naciones que el Señor expulsó del país cuando vinieron los israelitas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Quemó incienso en el valle de Ben Hinón e incluso arrojó a su hijo a la pira de fuego, según la costumbre abominable de las naciones que Yahvé había expulsado ante los israelitas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Además, hizo ofrendas en el Valle de Ben-Hinnom y aun quemó a sus propios hijos como sacrificios, de acuerdo a las abominaciones de los Goyim, a quienes YAHWEH había echado delante de los hijos de Yisra'el.

Ver Capítulo