Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Crónicas 28:10 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

10 ¿Les parece poco lo que han hecho, que todavía quieren hacer que la gente de Judá y Jerusalén sean sus esclavos y esclavas? ¿No les parece que ya han pecado bastante contra su Dios?

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 Y ahora habéis determinado sujetar a vosotros a Judá y a Jerusalén como siervos y siervas; mas ¿no habéis pecado vosotros contra Jehová vuestro Dios?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Ahora planean hacer esclavos a esta gente de Judá y de Jerusalén. ¿Y qué de sus propios pecados contra el Señor su Dios?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Y ahora quieren someter a esclavitud a la población de Judá y de Jerusalén y que en adelante sean esclavos y esclavas de ustedes. Miren que ustedes mismos no son inocentes ante Yavé, su Dios.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y ahora os proponéis someter a los hijos de Judá y de Jerusalem para que sean vuestros esclavos y esclavas. ¿No habéis pecado ya bastante contra YHVH vuestro Dios?°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Y ahora, pensáis hacer de estos hijos de Judá y de Jerusalén esclavos y esclavas vuestros. Pero ¿es que vosotros mismos no habéis cometido también delitos contra Yahveh, vuestro Dios?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Y ahora habéis determinado sujetar a vosotros a Judá y a Jerusalén por siervos y siervas: mas ¿no habéis vosotros pecado contra Jehová vuestro Dios?

Ver Capítulo Copiar




2 Crónicas 28:10
6 Referencias Cruzadas  

Ya he comenzado a castigar a Jerusalén, ciudad donde se me adora, y están muy equivocados si creen que a ustedes no los castigaré”. »Jeremías, voy a castigar a todas esas naciones, y lo haré por medio de la guerra. Yo, el Dios todopoderoso, te juro que así será.


Pero supongamos que el sirviente piensa: “Mi amo salió de viaje y tardará mucho en volver”, y entonces comienza a golpear a los otros sirvientes y sirvientas, y a comer y a beber hasta emborracharse.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos