Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 26:23 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Crónicas 26:23

Cuando Ozías murió, lo enterraron en la tumba de sus antepasados, cerca del cementerio de los reyes, pero no fue enterrado en la tumba de los reyes porque había muerto de lepra. Luego Jotam, su hijo, reinó en su lugar.

Ver Capítulo

2 Crónicas 26:23 - Reina Valera 1960

Y durmió Uzías con sus padres, y lo sepultaron con sus padres en el campo de los sepulcros reales; porque dijeron: Leproso es. Y reinó Jotam su hijo en lugar suyo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 26:23 - Nueva Version Internacional

Cuando Uzías murió, fue sepultado con sus antepasados en un campo cercano al panteón de los reyes, pues padecía de lepra. Y su hijo Jotán lo sucedió en el trono.

Ver Capítulo

2 Crónicas 26:23 - Biblia de las Americas

Y durmió Uzías con sus padres, y lo sepultaron con sus padres en el campo del sepulcro que pertenecía a los reyes, porque dijeron: Es leproso. Y su hijo Jotam reinó en su lugar.

Ver Capítulo

2 Crónicas 26:23 - Dios habla hoy

Cuando Ozías murió, lo enterraron con sus antepasados en un cementerio de propiedad real, teniendo en cuenta que era leproso. Después reinó en su lugar su hijo Jotam.

Ver Capítulo

2 Crónicas 26:23 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Uzías murió, lo enterraron con sus antepasados; su tumba estaba en un cementerio cercano que pertenecía a los reyes, porque el pueblo decía: «Tenía lepra». Su hijo Jotam lo sucedió en el trono.

Ver Capítulo

2 Crónicas 26:23 - Palabra de Dios para Todos

Uzías murió y fue sepultado junto a sus antepasados en un campo cercano al panteón real porque tuvieron en cuenta que era leproso. Entonces su hijo Jotán reinó en su lugar.

Ver Capítulo

2 Crónicas 26:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Ozías reposó con sus antepasados y fue enterrado con sus padres en el campo de los sepulcros de los reyes, porque decían: "Es un leproso." Jotán, su hijo, reinó en su lugar.

Ver Capítulo

2 Crónicas 26:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que Uziyah durmió con sus padres, y lo sepultaron con sus padres en el cementerio que pertenecía a los reyes, porque dijeron: "El tenía tzaraat." Entonces Yotam su hijo tomó su lugar como rey.

Ver Capítulo