x

Biblia Online

Anuncios


2 Crónicas 25:9 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Crónicas 25:9

Pero Amasías le respondió: —Si les pido que se vayan, no recuperaré los tres mil trescientos kilos de plata que les di. El profeta le aseguró: —Dios te dará mucho más que eso.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:9 - Reina Valera 1960

Y Amasías dijo al varón de Dios: ¿Qué, pues, se hará de los cien talentos que he dado al ejército de Israel? Y el varón de Dios respondió: Jehová puede darte mucho más que esto.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:9 - Nueva Version Internacional

Amasías le preguntó al hombre de Dios: ¿Qué va a pasar con los tres mil trescientos kilos de plata que pagué al ejército de Israel? El Señor puede darle a usted mucho más que eso respondió.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:9 - Nueva Versión Internacional 1999

Amasías le preguntó al hombre de Dios: -¿Qué va a pasar con los tres mil trescientos kilos de plata que pagué al ejército de Israel? -El Señor puede darle a usted mucho más que eso -respondió.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:9 - Biblia de las Americas

Y Amasías dijo al hombre de Dios: ¿Y qué hacer con los cien talentos que he dado a las tropas de Israel? Y el hombre de Dios respondió: El SEÑOR tiene mucho más que darte que esto.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:9 - Dios habla hoy

Amasías le preguntó al hombre de Dios: –Pero, ¿qué va a pasar entonces con los tres mil trescientos kilos de plata que di a las tropas de Israel? El hombre de Dios le respondió: –El Señor tiene suficiente para darte mucho más que eso.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Amatzyah dijo al hombre de Elohim: "Pero ¿qué hacemos acerca de los cien talentos de plata que yo pagué por el ejército de Yisra'el?" El Hombre de Elohim respondió: "¡YAHWEH te puede dar mucho más que eso!"

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:9 - Nueva Traducción Viviente

Amasías le preguntó al hombre de Dios: —¿Pero qué de toda esa plata que pagué para contratar al ejército de Israel? El hombre de Dios contestó: —¡El SEÑOR puede darle a usted mucho más que eso!

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:9 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Amaſias dixo àl Varon de Dios: Que pues ſe hará de cien talentos que he dado àl exercito de Iſrael? Y el Varon de Dios reſpõdió: De Iehoua es dar te mucho mas que eſto.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:9 - Reina Valera Antigua 1602

Y Amasías dijo al varón de Dios: ¿Qué pues se hará de cien talentos que he dado al ejército de Israel? Y el varón de Dios respondió: De Jehová es darte mucho más que esto.

Ver Capítulo