Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Crónicas 25:27 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

27 Algunos hombres planearon matar a Amasías en la ciudad de Jerusalén, porque él se había olvidado de Dios. Entonces Amasías escapó a la ciudad de Laquis, pero lo persiguieron, y allí lo mataron.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

27 Desde el tiempo en que Amasías se apartó de Jehová, empezaron a conspirar contra él en Jerusalén; y habiendo él huido a Laquis, enviaron tras él a Laquis, y allá lo mataron;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Después que Amasías se alejó del Señor hubo una conspiración en Jerusalén contra su vida, y el rey huyó a Laquis; pero sus enemigos mandaron a unos asesinos tras él, y allí lo mataron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Después de que Amasías se apartó de Yavé, se conjuraron contra él en Jerusalén, por lo que huyó a Laquis; pero mandaron gente en su persecución hasta Laquis y allí lo mataron.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Y desde el tiempo en que Amasías se apartó de YHVH, tramaron una conjura contra él en Jerusalem; y él huyó a Laquis, pero mandaron tras él a Laquis, y allí lo hicieron morir,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Desde que Amasías se apartó de Yahveh, tramaron contra él una conspiración en Jerusalén, por lo que huyó a Laquis. Pero enviaron gente tras él a Laquis, y allí le dieron muerte.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

27 Desde el tiempo en que Amasías se apartó de Jehová, maquinaron una conspiración contra él en Jerusalén; y huyó a Laquis, pero enviaron tras él a Laquis y allá lo mataron;

Ver Capítulo Copiar




2 Crónicas 25:27
10 Referencias Cruzadas  

Algunos se pusieron en contra de Amasías en la ciudad de Jerusalén, y aunque él escapó a la ciudad de Laquis, lo siguieron hasta allí y lo mataron.


huyó y se escondió en Samaria. Sin embargo, los hombres de Jehú lo atraparon, lo llevaron preso ante Jehú, y lo mataron. Como Ocozías había sido nieto de Josafat, que había servido a Dios con toda sinceridad, decidieron enterrarlo. Después de esto ya no hubo en la familia de Ocozías nadie que pudiera ser rey en Judá.


A Joás lo dejaron gravemente herido; y en cuanto los sirios se retiraron, sus ayudantes, Zabad el amonita y Jozabad el moabita, se vengaron del asesinato de Zacarías y mataron a Joás en su propia cama. Luego lo enterraron en la Ciudad de David, pero no en el cementerio de los reyes.


Todo lo que hizo Amasías está escrito en el libro de la historia de los reyes de Judá.


Su cuerpo fue cargado sobre un caballo y llevado a Jerusalén, la Ciudad de David, donde lo sepultaron en la tumba de sus antepasados.


Un día sus servidores se rebelaron contra él y lo mataron en su palacio.


Luego Josué se fue a la ciudad de Laquis, y con su ejército la rodeó y la atacó.


Al llegar a la tierra de Galaad, en donde estaban las dos tribus y media,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos