Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Crónicas 25:24 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

24 Se apoderó de todo el oro, la plata y los objetos que había en el templo de Dios bajo el cuidado de Obed-edom, y también se adueñó de los tesoros del palacio. Tomó luego varios prisioneros y regresó a Samaria.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

24 Asimismo tomó todo el oro y la plata, y todos los utensilios que se hallaron en la casa de Dios en casa de Obed-edom, y los tesoros de la casa del rey, y los hijos de los nobles; después volvió a Samaria.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Se llevó todo el oro y la plata, y todos los objetos del templo de Dios que habían estado al cuidado de Obed-edom. También se apoderó de los tesoros del palacio real y tomó rehenes; luego regresó a Samaria.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Luego tomó todo el oro y la plata y todos los objetos que se encontraban al cuidado de Obededom en la Casa de Dios y los tesoros de la casa del rey; tomó rehenes y se volvió a Samaria.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Y tomó todo el oro y la plata, y todos los utensilios que fueron hallados en la Casa de Dios a cargo de Obed-edom, así como los tesoros de la casa real; y tomó rehenes y volvió a Samaria.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 se apoderó de todo el oro y de la plata, y de todos los objetos que había en el templo de Dios al cuidado de Obededón, y de los tesoros del palacio real, tomó rehenes y se volvió a Samaría.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

24 Asimismo tomó todo el oro y la plata, y todos los utensilios que se hallaron en la casa de Dios en casa de Obed-edom, y los tesoros de la casa del rey, y los hijos de los príncipes, y se volvió a Samaria.

Ver Capítulo Copiar




2 Crónicas 25:24
4 Referencias Cruzadas  

Y David no se atrevió a llevar el cofre de Dios a Jerusalén, así que lo dejó en casa de Obed-edom, que vivía en Gat.


Se apoderó de todo el oro, la plata y los objetos que había en el templo de Dios y en el palacio. Tomó luego varios prisioneros y regresó a Samaria.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos