Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 23:8 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Crónicas 23:8

Los ayudantes de los sacerdotes y toda la gente de Judá hicieron lo que les ordenó el sacerdote Joiadá. Y como él no dejó que volvieran a sus casas los que terminaban su turno, los capitanes tenían a su disposición a todos sus hombres, estuvieran o no de guardia el sábado.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:8 - Reina Valera 1960

Y los levitas y todo Judá lo hicieron todo como lo había mandado el sacerdote Joiada; y tomó cada jefe a los suyos, los que entraban el día de reposo, y los que salían el día de reposo; porque el sacerdote Joiada no dio licencia a las compañías.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:8 - Nueva Version Internacional

Los levitas y todos los habitantes de Judá cumplieron con todo lo que el sacerdote Joyadá les había ordenado. Cada uno reunió a sus hombres, tanto a los que estaban de servicio el sábado como a los que estaban libres, pues el sacerdote Joyadá no eximió a ninguno de los turnos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:8 - Biblia de las Americas

Y los levitas y todo Judá hicieron conforme a todo lo que había ordenado el sacerdote Joiada. Cada uno de ellos tomó sus hombres, los que habían de entrar en el día de reposo, junto con los que habían de salir el día de reposo, porque el sacerdote Joiada no despidió a ninguno de los grupos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:8 - Dios habla hoy

Los levitas y la gente de Judá hicieron todo lo que el sacerdote Joiadá les había ordenado. Cada cual tomó el mando de sus hombres, tanto los que entraban de guardia en sábado como los que salían, porque el sacerdote Joiadá no dejó que se fueran los que terminaban su turno.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:8 - Nueva Traducción Viviente

De manera que los levitas y todo el pueblo de Judá hicieron todo tal como el sacerdote Joiada les había ordenado. Los comandantes se encargaron de los hombres que se presentaban para su turno ese día de descanso, así como los que terminaban el suyo. El sacerdote Joiada no permitió que ninguno se fuera a su casa después de haber terminado su turno.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:8 - Palabra de Dios para Todos

Los levitas y toda la gente de Judá obedecieron lo que el sacerdote Joyadá les mandó. Cada uno reunió a sus hombres, tanto a los que estaban de servicio en el templo el día de descanso como a los que quedaban libres, porque el sacerdote Joyadá no dejó ir a los que terminaban su turno.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Los levitas y todo Judá hicieron cuanto les había mandado el sacerdote Joadá. Cada uno tomó sus hombres, los que entraban y los que salían de servicio el sábado, pues el sacerdote Joadá no exceptuó a ninguna de las secciones.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los Leviim y todo Yahudáh hicieron exactamente como Yehoyada el kohen ordenó. Cada uno tomó sus hombres, aquellos que estaban de guardia en Shabbat y aquellos que salían de la guardia en Shabbat (porque Yehoyada el kohen no despidió las divisiones).

Ver Capítulo