Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Crónicas 23:5 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

5 otro cuidará el palacio, y el otro vigilará la entrada de los cimientos. El resto de ustedes estará en los patios del templo de Dios.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Otra tercera parte, a la casa del rey; y la otra tercera parte, a la puerta del Cimiento; y todo el pueblo estará en los patios de la casa de Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 otra tercera parte irá hasta el palacio real; y la otra tercera parte estará en la puerta de los Cimientos. Todos los demás deberán quedarse en los atrios del templo del Señor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 otra tercera parte en la casa del rey; y otro tercio en la Puerta del Fundamento; mientras que todo el pueblo estará en los patios de la Casa de Yavé.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Otro tercio estará en la casa real, y otro tercio, en la puerta del Fundamento; y todo el pueblo estará en los atrios de la Casa de YHVH.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 otra tercera parte estará en el palacio real; y la otra tercera parte, en la puerta del Fundamento; mientras que todo el pueblo estará en los atrios del templo de Yahveh.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 y una tercera parte estará en la casa del rey; y una tercera parte, a la puerta del Fundamento; y todo el pueblo estará en los atrios de la casa de Jehová.

Ver Capítulo Copiar




2 Crónicas 23:5
7 Referencias Cruzadas  

»Por eso quiero que tres grupos de sacerdotes y sus ayudantes hagan guardia el sábado: Un grupo vigilará las entradas del templo,


»Solamente los sacerdotes y sus ayudantes entrarán al templo, pues ellos se han preparado para hacerlo. Todos los demás vigilarán afuera, pues así lo ha ordenado Dios.


13 (9) Dios lo hizo así, y se murieron las ranas que había en las casas, en los patios y en los campos.


Todos los días, un hombre que nunca había podido caminar era llevado a una de las entradas del templo, conocida como Portón Hermoso. Ese hombre pedía limosna a la gente que entraba en el templo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos