Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 22:7 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Crónicas 22:7

Dios había decidido que Ocozías muriera durante aquella visita a Joram, y ya había elegido a Jehú hijo de Nimsí, para que matara a toda la familia de Ahab. Y así sucedió; Jehú encontró a los jefes principales de Judá y a los ayudantes de Ocozías, que eran familiares de este, y los mató. Ocozías había salido con Joram para encontrarse con Jehú, pero al enterarse de lo que Jehú había hecho,

Ver Capítulo

2 Crónicas 22:7 - Reina Valera 1960

Pero esto venía de Dios, para que Ocozías fuese destruido viniendo a Joram; porque habiendo venido, salió con Joram contra Jehú hijo de Nimsi, al cual Jehová había ungido para que exterminara la familia de Acab.

Ver Capítulo

2 Crónicas 22:7 - Nueva Version Internacional

Dios había dispuesto que Ocozías muriera cuando fuera a visitar a Jorán. Tan pronto como Ocozías llegó, salió acompañado de Jorán para encontrarse con Jehú hijo de Nimsi, al que el Señor había escogido para exterminar a la familia de Acab.

Ver Capítulo

2 Crónicas 22:7 - Biblia de las Americas

La destrucción de Ocozías vino de Dios, por ir a visitar a Joram. Pues cuando llegó, salió con Joram contra Jehú, hijo de Nimsi, a quien el SEÑOR había ungido para exterminar la casa de Acab.

Ver Capítulo

2 Crónicas 22:7 - Dios habla hoy

Dios tenía dispuesto que Ocozías muriera al ir a visitar a Joram. Apenas llegó, salió con Joram a encontrarse con Jehú, hijo de Nimsí. Pero Dios había escogido a Jehú para que aniquilara ala familia de Ahab.

Ver Capítulo

2 Crónicas 22:7 - Nueva Traducción Viviente

Ahora bien, Dios había decidido que esta visita sería la ruina de Ocozías. Mientras estaba allí, Ocozías salió con Joram para encontrarse con Jehú, nieto de Nimsi,* a quien el SEÑOR había designado para destruir la dinastía de Acab.

Ver Capítulo

2 Crónicas 22:7 - Palabra de Dios para Todos

Dios había decidido que Ocozías muriera cuando fuera a visitar a Jorán. Se encontró con Jehú hijo de Nimsi, a quien Dios había elegido para destruir a la familia de Acab.

Ver Capítulo

2 Crónicas 22:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Esta visita a Jorán vino de Dios para ruina de Ocozías; pues llegado allí, salió con Jorán contra Jehú, hijo de Nimsí, a quien Yahvé había ungido para exterminar la casa de Ajab.

Ver Capítulo

2 Crónicas 22:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por medio de la visita de Ajazyah a Yehoram, Elohim trajo su destrucción. Después que él llegó, él acompañó a Yehoram contra Yehu[62] el hijo de Nimshi, a quien YAHWEH había ungido para cortar la casa de Ajav.

Ver Capítulo