Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 21:17 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Crónicas 21:17

por lo cual se levantaron en guerra e invadieron Judá. Se apoderaron de todas las riquezas que el rey Joram tenía en su palacio, y también se llevaron como prisioneros a sus hijos y a sus mujeres. Solamente le dejaron a Joacaz, su hijo menor.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:17 - Reina Valera 1960

y subieron contra Judá, e invadieron la tierra, y tomaron todos los bienes que hallaron en la casa del rey, y a sus hijos y a sus mujeres; y no le quedó más hijo sino solamente Joacaz el menor de sus hijos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:17 - Nueva Version Internacional

Así que marcharon contra Judá y la invadieron, y se llevaron todos los objetos de valor que hallaron en el palacio real, junto con los hijos y las mujeres de Jorán. Ninguno de sus hijos escapó con vida, excepto Joacaz, que era el menor de todos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:17 - Biblia de las Americas

y subieron contra Judá y la invadieron, y se llevaron todas las posesiones que se hallaban en la casa del rey, y también a sus hijos y a sus mujeres, de modo que no le quedó más hijo que Joacaz, el menor de sus hijos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:17 - Dios habla hoy

por lo cual marcharon sobre Judá e invadieron el país, y se llevaron todos los bienes que hallaron en el palacio del rey, así como a sus hijos y a sus mujeres. El único que le quedó fue Joacaz, el menor.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:17 - Nueva Traducción Viviente

Marcharon contra Judá, derribaron sus defensas y se llevaron todo lo que había de valor en el palacio real, incluso a los hijos y a las esposas del rey. Sólo Ocozías,* el menor de sus hijos, quedó con vida.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:17 - Palabra de Dios para Todos

Ellos atacaron a Judá, la invadieron y saquearon el palacio. Se llevaron las posesiones del rey, a sus hijos y a sus mujeres. No le dejaron hijo alguno, excepto Joacaz, el menor.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:17 - Biblia de Jerusalén 1998

que subieron contra Judá y lo invadieron llevándose todas las riquezas que hallaron en la casa del rey, y también a sus hijos y a sus mujeres, no dejándole otro hijo que Ocozías, el menor.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

y ellos subieron a atacar a Yahudáh, y prevalecieron contra él y se llevaron toda propiedad personal que pudieron encontrar en el palacio real, como también sus hijos y sus esposas; así que ningún hijo quedó excepto Yehoajaz su hijo menor.

Ver Capítulo