Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 20:2 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Crónicas 20:2

Los mensajeros de Josafat le dieron aviso, diciéndole: «¡Un ejército muy numeroso viene a atacarte! Partió de Edom, del otro lado del Mar Muerto, y ya está muy cerca, en la ciudad de En-gadi».

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:2 - Reina Valera 1960

Y acudieron algunos y dieron aviso a Josafat, diciendo: Contra ti viene una gran multitud del otro lado del mar, y de Siria; y he aquí están en Hazezon-tamar, que es En-gadi.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:2 - Nueva Version Internacional

y alguien fue a informarle: "Del otro lado del Mar Muerto y de Edom[2] viene contra ti una gran multitud. Ahora están en Jazezón Tamar, es decir, en Engadi."

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:2 - Biblia de las Americas

Entonces vinieron algunos y dieron aviso a Josafat, diciendo: Viene contra ti una gran multitud de más allá del mar, de Aram y, he aquí, están en Hazezon-tamar, es decir, En-gadi.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:2 - Dios habla hoy

entonces fueron algunos a decirle: "¡De Edom, [2] del otro lado del Mar Muerto, viene un gran ejército contra ti! ¡Ya están en Hasesón-tamar!" (Hasesón-tamar es lo mismo que En-gadi. )

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:2 - Nueva Traducción Viviente

Llegaron mensajeros e informaron a Josafat: «Un enorme ejército de Edom* marcha contra ti desde más allá del mar Muerto;* ya está en Hazezon-tamar» (este era otro nombre para En-gadi).

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:2 - Palabra de Dios para Todos

Esto se le informó a Josafat: «Viene un gran ejército contra ti desde Edom, desde el otro lado del Mar Muerto y ya está en Jazezón Tamar, es decir en Engadi».

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Vinieron mensajeros que avisaron a Josafat diciendo: "Viene contra ti una gran muchedumbre de gentes de allende el mar, de Edom, que están ya en Jasasón Tamar, o sea, Engadí."

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

A Yehoshafat le fue dicho: "Un ejército enorme del otro lado del Mar [Muerto], de Aram está en camino para pelear contigo; ahora mismo están en Hatzatzon-Tamar" (esto es Ein-Gedi).

Ver Capítulo