Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Crónicas 18:29 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

29 Ahab le dijo a Josafat: «Yo me voy a disfrazar para ir a la batalla, pero tú puedes usar tu propia ropa». Así que el rey de Israel se disfrazó y fue a luchar.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

29 Y dijo el rey de Israel a Josafat: Yo me disfrazaré para entrar en la batalla, pero tú vístete tus ropas reales. Y se disfrazó el rey de Israel, y entró en la batalla.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 El rey de Israel dijo a Josafat: «Cuando entremos en la batalla, yo me disfrazaré para que nadie me reconozca, pero tú ponte tus vestiduras reales». Así que el rey de Israel se disfrazó, y ambos entraron en la batalla.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 El rey de Israel dijo a Josafat: 'Yo voy a disfrazarme para ir a la pelea, mientras tú te pondrás tus vestidos. El rey de Israel se disfrazó y así empezaron a pelear.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Y el rey de Israel dijo a Josafat: Me disfrazaré y entraré en la batalla, pero tú ponte tus atavíos reales. Y el rey de Israel se disfrazó, y entraron en la batalla.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 El rey de Israel dijo a Josafat: 'Yo voy a disfrazarme para entrar en el combate; pero tú ponte tus vestiduras'. Y, en efecto, el rey de Israel se disfrazó y entró en el combate.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

29 Y dijo el rey de Israel a Josafat: Yo me disfrazaré para entrar en la batalla, mas tú vístete tus vestiduras reales. Y se disfrazó el rey de Israel, y entraron en la batalla.

Ver Capítulo Copiar




2 Crónicas 18:29
10 Referencias Cruzadas  

Entonces el profeta partió y fue a esperar al rey en el camino. Se puso una venda sobre los ojos para disfrazarse,


Ahab y Josafat fueron a atacar Ramot de Galaad.


El rey de Siria había dado esta orden a los treinta y dos capitanes de sus carros de combate: «¡Ataquen solo al rey de Israel!»


Los que traicionan a sus esposas esperan a que llegue la noche, pues creen que en la oscuridad nadie los verá con la otra mujer.


2 (3) Todo el mundo dice mentiras y unos a otros se engañan; ahora dicen una cosa, y luego dicen otra.


No creas lo que te diga, pues te habla con dulzura pero busca hacerte daño.


Una noche Saúl se disfrazó y, acompañado por dos de sus hombres, se fue a ver a esa mujer. Cuando llegó, le dijo: —Quiero que llames al espíritu de un muerto. Necesito preguntarle algo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos