Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Crónicas 18:12 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

12 Mientras tanto, el oficial que había ido a buscar a Micaías, le dijo a este: —Todos los profetas han anunciado que el rey Ahab vencerá. Habla tú como ellos y anuncia al rey algo bueno.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Y el mensajero que había ido a llamar a Micaías, le habló diciendo: He aquí las palabras de los profetas a una voz anuncian al rey cosas buenas; yo, pues, te ruego que tu palabra sea como la de uno de ellos, que hables bien.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Mientras tanto, el mensajero que había ido a buscar a Micaías le dijo: —Mira, todos los profetas le prometen victoria al rey. Ponte tú también de acuerdo con ellos y asegúrale que saldrá vencedor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 El mensajero que había ido a llamar a Miqueas le dijo: 'Mira que los profetas, todos a una voz, predicen feliz éxito al rey; procura tú decir lo mismo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y el mensajero que había ido a llamar a Micaías, le habló diciendo: He aquí que las palabras de los profetas declaran a una voz cosas buenas al rey. Sea pues tu palabra como la de cada uno de ellos, y predice cosa buena.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Por su parte, el mensajero que había ido a llamar a Miqueas le habló de este modo: 'Mira que los oráculos de los profetas son unánimemente de buen augurio para el rey; que tu palabra sea igual que las de ellos, y anuncie cosas buenas'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Y el mensajero que había ido a llamar a Micaías, le habló, diciendo: He aquí las palabras de los profetas a una voz anuncian al rey bienes; yo, pues, te ruego que tu palabra sea como la de uno de ellos, que hables bien.

Ver Capítulo Copiar




2 Crónicas 18:12
11 Referencias Cruzadas  

Todos los profetas anunciaban lo mismo, y le decían a Ahab: «Ataca a Ramot de Galaad, porque vas a triunfar. Dios va a darte la ciudad».


Pero Micaías le contestó: —Juro por Dios que solo diré lo que Dios me diga.


Vive entre espesas nubes, pero eso no le impide ver y saber lo que haces. Si crees que no puede vernos, recuerda que él recorre el cielo de un extremo al otro.


Esos malvados piensan que a ti no te importa, y que hasta escondes la cara para no ver lo que pasa.


No quieren que los videntes cuenten sus visiones; tampoco quieren que los profetas les digan la verdad. Prefieren que les hablen de cosas agradables; prefieren seguir creyendo que todo les saldrá bien.


Con sus pecados y mentiras alegran al rey y a sus jefes.


Deja ya de profetizar aquí en Betel, porque en esta ciudad está el templo más importante del reino, y aquí es donde el rey viene a adorar.


Ustedes serían felices con profetas mentirosos que solo hablaran de vino y de licor.


»Ustedes los israelitas no quieren que los profetas les den malas noticias. Ustedes no quieren creer que algo malo puede sucederles; por eso no quieren escucharlos. Les dicen que yo no estoy enojado, y que ese no es mi modo de actuar. Dicen que yo siempre trato bien a todos los que hacen lo bueno.


Entonces se pusieron de acuerdo para pelear contra Josué y los israelitas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos