Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 18:12 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Crónicas 18:12

Mientras tanto, el oficial que había ido a buscar a Micaías, le dijo a este: —Todos los profetas han anunciado que el rey Ahab vencerá. Habla tú como ellos y anuncia al rey algo bueno.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:12 - Reina Valera 1960

Y el mensajero que había ido a llamar a Micaías, le habló diciendo: He aquí las palabras de los profetas a una voz anuncian al rey cosas buenas; yo, pues, te ruego que tu palabra sea como la de uno de ellos, que hables bien.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:12 - Nueva Version Internacional

Ahora bien, el mensajero que había ido a llamar a Micaías le advirtió: Mira, los demás profetas a una voz predicen el éxito del rey. Habla favorablemente, para que tu mensaje concuerde con el de ellos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:12 - Biblia de las Americas

Y el mensajero que fue a llamar a Micaías le habló, diciendo: He aquí, las palabras de los profetas son unánimes en favor del rey. Por esto te ruego que tu palabra sea como la de uno de ellos, y hables favorablemente.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:12 - Dios habla hoy

El mensajero que había ido a llamar a Micaías, le dijo a este: –Todos los profetas, sin excepción, han dado una respuesta favorable al rey. Así pues, te ruego que hables como todos ellos, y anuncies algo favorable.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:12 - Nueva Traducción Viviente

Mientras tanto, el mensajero que había ido a buscar a Micaías le dijo: —Mira, todos los profetas le prometen victoria al rey. Ponte tú también de acuerdo con ellos y asegúrale que saldrá vencedor.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:12 - Palabra de Dios para Todos

Entretanto, un oficial fue a buscar a Micaías y le dijo: —Todos los profetas sin excepción están diciendo que el rey va a tener éxito. Así que te conviene acomodar tu mensaje al de ellos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:12 - Biblia de Jerusalén 1998

El mensajero que había ido a llamar a Miqueas le habló diciendo: "Los oráculos de los profetas a una voz son favorables al rey. Que tu oráculo sea como el de cualquiera de ellos y sea favorable lo que anuncies."

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

El mensajero que había ido a llamar a Mijayah le dijo a él: "Mira, ahora los profetas están prediciendo unánimemente éxito para el rey. Por favor que tu palabra sea como la de ellos – di algo bueno."

Ver Capítulo