Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 8:10 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Corintios 8:10

Por el bien de ustedes, les doy mi consejo acerca de esto. El año pasado ustedes fueron los primeros en dar y, además, lo hicieron con mucho entusiasmo.

Ver Capítulo

2 Corintios 8:10 - Reina Valera 1960

Y en esto doy mi consejo; porque esto os conviene a vosotros, que comenzasteis antes, no sólo a hacerlo, sino también a quererlo, desde el año pasado.

Ver Capítulo

2 Corintios 8:10 - Nueva Version Internacional

Aquí va mi consejo sobre lo que les conviene en este asunto: El año pasado ustedes fueron los primeros no sólo en dar sino también en querer hacerlo.

Ver Capítulo

2 Corintios 8:10 - Biblia de las Americas

Y doy mi opinión en este asunto, porque esto os conviene a vosotros, que fuisteis los primeros en comenzar hace un año no sólo a hacer esto, sino también a desear hacerlo.

Ver Capítulo

2 Corintios 8:10 - Dios habla hoy

Por el bien de ustedes les doy mi opinión sobre este asunto. Desde el año pasado, no solo comenzaron ustedes a hacer algo al respecto, sino a hacerlo con entusiasmo.

Ver Capítulo

2 Corintios 8:10 - Nueva Traducción Viviente

Éste es mi consejo: sería bueno que completaran lo que comenzaron hace un año. El año pasado, ustedes fueron los primeros en querer dar y fueron los primeros en comenzar a hacerlo.

Ver Capítulo

2 Corintios 8:10 - Palabra de Dios para Todos

Les doy mi consejo sobre este asunto: pienso que ahora les conviene aprovechar esta oportunidad ya que hace un año ustedes fueron los primeros en dar, e incluso fueron los primeros que quisieron hacerlo.

Ver Capítulo

2 Corintios 8:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Os doy un consejo sobre el particular que va con vosotros: ya que desde el año pasado habéis sido los primeros no sólo en hacer la colecta, sino también en tomar la iniciativa,

Ver Capítulo

2 Corintios 8:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Como digo, refiriéndome a este asunto, sólo estoy dando una opinión. Hace un año, no sólo fueron los primeros en actuar, sino los primeros que quisieron hacerlo. Sería para ventaja de ustedes,

Ver Capítulo