Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 12:18 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Corintios 12:18

Cuando les pedí a Tito y al otro hermano de la iglesia que fueran a verlos, ellos no se aprovecharon de ustedes. ¿No es verdad que Tito y yo nos hemos portado con ustedes de la misma manera? ¿No pensamos lo mismo acerca de este asunto?

Ver Capítulo

2 Corintios 12:18 - Reina Valera 1960

Rogué a Tito, y envié con él al hermano. ¿Os engañó acaso Tito? ¿No hemos procedido con el mismo espíritu y en las mismas pisadas?

Ver Capítulo

2 Corintios 12:18 - Nueva Version Internacional

Le rogué a Tito que fuera a verlos y con él envié al hermano. ¿Acaso se aprovechó Tito de ustedes? ¿No procedimos los dos con el mismo espíritu y seguimos el mismo camino?

Ver Capítulo

2 Corintios 12:18 - Biblia de las Americas

A Tito le rogué que fuera , y con él envié al hermano. ¿Acaso obtuvo Tito ventaja de vosotros? ¿No nos hemos conducido nosotros en el mismo espíritu y seguido las mismas pisadas?

Ver Capítulo

2 Corintios 12:18 - Dios habla hoy

A Tito le pedí que fuera a visitarlos, y con él mandé al otro hermano. [3] ¿Acaso los explotó Tito? ¿No es verdad que los dos nos hemos portado de la misma manera y con el mismo espíritu?

Ver Capítulo

2 Corintios 12:18 - Nueva Traducción Viviente

Cuando le pedí a Tito que los visitara y envié con él al otro hermano, ¿acaso Tito se aprovechó de ustedes? ¡No!, porque ambos tenemos el mismo espíritu y caminamos sobre las pisadas del otro y hacemos las cosas de la misma manera.

Ver Capítulo

2 Corintios 12:18 - Palabra de Dios para Todos

Le pedí a Tito que los visitara, y junto con él envié al hermano que ustedes conocen. ¿Acaso Tito los engañó? Ustedes saben que él y yo seguimos el mismo camino y tenemos el mismo propósito.

Ver Capítulo

2 Corintios 12:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Supliqué a Tito y mandé con él al hermano. ¿Os ha explotado acaso Tito? ¿No hemos obrado según el mismo espíritu? ¿No hemos seguido las mismas huellas?

Ver Capítulo

2 Corintios 12:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

que me he aprovechado de ustedes? Alenté a Tito para que fuera, y enviara al hermano con él. ¿No se aprovechó Tito de ustedes, o si? ¿No vivimos por el mismo Ruaj, y les mostramos las mismas sendas?

Ver Capítulo