Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 1:4 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Corintios 1:4

Cuando tenemos dificultades, o cuando sufrimos, Dios nos ayuda para que podamos ayudar a los que sufren o tienen problemas.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:4 - Reina Valera 1960

el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:4 - Nueva Version Internacional

quien nos consuela en todas nuestras tribulaciones para que con el mismo consuelo que de Dios hemos recibido, también nosotros podamos consolar a todos los que sufren.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:4 - Biblia de las Americas

el cual nos consuela en toda tribulación nuestra, para que nosotros podamos consolar a los que están en cualquier aflicción con el consuelo con que nosotros mismos somos consolados por Dios.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:4 - Dios habla hoy

Él nos consuela en todos nuestros sufrimientos, para que nosotros podamos consolar también a los que sufren, dándoles el mismo consuelo que él nos ha dado a nosotros.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:4 - Nueva Traducción Viviente

Él nos consuela en todas nuestras dificultades para que nosotros podamos consolar a otros. Cuando otros pasen por dificultades, podremos ofrecerles el mismo consuelo que Dios nos ha dado a nosotros.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:4 - Palabra de Dios para Todos

Dios nos consuela en todos nuestros sufrimientos para que también, nosotros podamos consolar a quienes sufren, dándoles el mismo consuelo que recibimos de él.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:4 - Biblia de Jerusalén 1998

que nos consuela en toda tribulación nuestra para poder nosotros consolar a los que están en toda tribulación, mediante el consuelo con que nosotros somos consolados por Dios!

Ver Capítulo

2 Corintios 1:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos consolar a otros en cualquier tribulación por la cual estén pasando, con el aliento que nosotros mismos recibimos de YAHWEH.

Ver Capítulo