Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Timoteo 2:2 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Timoteo 2:2

Recomiendo que se ore por los gobernantes y por todas las autoridades, para que podamos vivir en paz y tranquilos, obedeciendo a Dios y llevándonos bien con los demás.

Ver Capítulo

1 Timoteo 2:2 - Reina Valera 1960

por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.

Ver Capítulo

1 Timoteo 2:2 - Nueva Version Internacional

especialmente por los gobernantes* y por todas las autoridades, para que tengamos paz y tranquilidad, y llevemos una vida piadosa y digna.

Ver Capítulo

1 Timoteo 2:2 - Biblia de las Americas

por los reyes y por todos los que están en autoridad, para que podamos vivir una vida tranquila y sosegada con toda piedad y dignidad.

Ver Capítulo

1 Timoteo 2:2 - Dios habla hoy

Se debe orar por los que gobiernan y por todas las autoridades, para que podamos gozar de una vida tranquila y pacífica, con toda piedad y dignidad.

Ver Capítulo

1 Timoteo 2:2 - Nueva Traducción Viviente

Ora de ese modo por los reyes y por todos los que están en autoridad, para que podamos tener una vida pacífica y tranquila, caracterizada por la devoción a Dios y la dignidad.

Ver Capítulo

1 Timoteo 2:2 - Palabra de Dios para Todos

Que se ore por los reyes y todas las autoridades para que tengamos un ambiente de paz y tranquilidad, donde sea posible adorar y respetar a Dios.

Ver Capítulo

1 Timoteo 2:2 - Biblia de Jerusalén 1998

por los reyes y por todos los constituidos en autoridad, para que podamos vivir una vida tranquila y apacible con toda piedad y dignidad.

Ver Capítulo

1 Timoteo 2:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

incluyendo reyes y todas las posiciones de prominencia, para que podamos vivir una vida en quietud y Shalom, siendo piadosos e íntegros en todo.

Ver Capítulo