Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Tesalonicenses 5:8 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Tesalonicenses 5:8

Pero nosotros no vivimos en la oscuridad, sino en la luz. Por eso debemos mantenernos alerta, y confiar en Dios y amar a toda persona. ¡Nuestra confianza y nuestro amor nos pueden proteger del pecado como una armadura! Y si no dudamos nunca de nuestra salvación, esa seguridad nos protegerá como un casco.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 5:8 - Reina Valera 1960

Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 5:8 - Nueva Version Internacional

Nosotros que somos del día, por el contrario, estemos siempre en nuestro sano juicio, protegidos por la coraza de la fe y del amor, y por el casco de la esperanza de salvación;

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 5:8 - Biblia de las Americas

Pero puesto que nosotros somos del día, seamos sobrios, habiéndonos puesto la coraza de la fe y del amor, y por yelmo la esperanza de la salvación.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 5:8 - Dios habla hoy

pero nosotros, que somos del día, debemos estar siempre en nuestro sano juicio. Debemos protegernos, como con una coraza, con la fe y el amor, y cubrirnos, como con un casco, con la esperanza de la salvación. [2]

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 5:8 - Nueva Traducción Viviente

Pero los que vivimos en la luz estemos lúcidos, protegidos por la armadura de la fe y el amor, y usemos, por casco, la confianza de nuestra salvación.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 5:8 - Palabra de Dios para Todos

Nosotros pertenecemos al día, así que debemos tener control de nosotros mismos, protegiéndonos con nuestra fe y nuestro amor, y usando la esperanza de salvación como un casco protector.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 5:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Nosotros, por el contrario, que somos del día, seamos sobrios; revistamos la coraza de la fe y de la caridad, con el yelmo de la esperanza de salvación.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 5:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero, como pertenecemos al día, permanezcamos sobrios, viviendo con confianza y amor como coraza y con la esperanza de salvación como casco. °

Ver Capítulo