Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Tesalonicenses 5:3 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Tesalonicenses 5:3

Cuando la gente diga: «Todo está tranquilo y no hay por qué tener miedo», entonces todo será destruido de repente. Nadie podrá escapar, pues sucederá en el momento menos esperado, como cuando le vienen los dolores de parto a una mujer embarazada. ¡No podrán escapar!

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 5:3 - Reina Valera 1960

que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 5:3 - Nueva Version Internacional

Cuando estén diciendo: "Paz y seguridad", vendrá de improviso sobre ellos la destrucción, como le llegan a la mujer encinta los dolores de parto. De ninguna manera podrán escapar.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 5:3 - Biblia de las Americas

que cuando estén diciendo: Paz y seguridad, entonces la destrucción vendrá sobre ellos repentinamente, como dolores de parto a una mujer que está encinta, y no escaparán.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 5:3 - Dios habla hoy

Cuando la gente diga: "Todo está en paz y tranquilo", entonces vendrá de repente sobre ellos la destrucción, como le vienen los dolores de parto a una mujer que está encinta; y no podrán escapar.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 5:3 - Nueva Traducción Viviente

Cuando la gente esté diciendo: «Todo está tranquilo y seguro», entonces le caerá encima la catástrofe tan repentinamente como le vienen los dolores de parto a una mujer embarazada. Y no habrá escapatoria posible.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 5:3 - Palabra de Dios para Todos

Cuando la gente diga: "estamos en paz y a salvo", la destrucción vendrá de repente así como le vienen de repente los dolores a una mujer a punto de dar a luz, nadie podrá escapar.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 5:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando digan: "Paz y seguridad", entonces mismo, de repente, vendrá sobre ellos la ruina, como los dolores de parto a la que está encinta; y no escaparán.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 5:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando la gente esté diciendo: "Todo está tan pacífico y seguro,"[12] entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, de la misma manera que los dolores de parto vienen a una mujer preñada,[13] y no hay manera por la cual escaparán.

Ver Capítulo