Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Tesalonicenses 5:24 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

24 Él los eligió para ser parte de su pueblo, y hará todo esto porque siempre cumple lo que promete.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

24 Fiel es el que os llama, el cual también lo hará.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Dios hará que esto suceda, porque aquel que los llama es fiel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 El que los llamó es fiel y así lo hará.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Fiel es el que os llama, el cual también lo hará.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Fiel es el que os llama, y lo realizará.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

24 Fiel es el que os llama; el cual también lo hará.

Ver Capítulo Copiar




1 Tesalonicenses 5:24
35 Referencias Cruzadas  

Porque no todos en Jerusalén morirán de hambre, sino que un pequeño grupo quedará con vida. Dios hará esto porque los ama mucho.


Él es un Dios bueno; su amor es siempre el mismo, y su fidelidad jamás cambia.


Quiero ponerme de rodillas y orar mirando hacia tu templo; quiero alabarte por tu constante amor. Por sobre todas las cosas, has mostrado tu grandeza, has hecho honor a tu palabra.


Dios hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que hay en él. Dios siempre cumple sus promesas: hace justicia a los que son maltratados por los poderosos, da de comer a los hambrientos, y pone en libertad a los presos.


5 (6) Dios mío, tu amor es tan grande que llega hasta el cielo; tan grande es tu bondad que llega hasta las nubes.


Pero tú, mi Dios, eres bondadoso y compasivo; no te enojas fácilmente, y tu amor es siempre el mismo.


2 (3) ¡Qué bueno es poder alabar tu amor y tu fidelidad!


Isaías dijo: «Tú eres mi Dios. Yo alabo y bendigo tu nombre, porque has realizado planes admirables que prometiste desde tiempos antiguos.


Porque no todos en Jerusalén morirán de hambre, sino que un pequeño grupo quedará con vida. Dios hará esto porque los ama mucho.


7 (6) Él se sentará en el trono de David, y reinará sobre todo el mundo y por siempre habrá paz. »Su reino será invencible, y para siempre reinarán la justicia y el derecho. »Esto lo hará el Dios todopoderoso por el gran amor que nos tiene.»


Sé que cada mañana se renuevan su gran amor y su fidelidad.


Déjanos disfrutar de tu amor y fidelidad, porque así lo prometiste a Abraham, a Jacob, y a todos nuestros antepasados».


»¡Dios no es como nosotros! No dice mentira alguna ni cambia de parecer. Dios cumple lo que promete.


El cielo y la tierra dejarán de existir, pero mis palabras permanecerán para siempre.


Pero si alguien le cree, reconoce que Dios dice la verdad,


A los que él ya había elegido, los llamó; y a los que llamó también los aceptó; y a los que aceptó les dio un lugar de honor.


Y no le importó que fuéramos judíos o no lo fuéramos.


Dios los eligió a ustedes para que compartan todo con su Hijo Jesucristo, nuestro Señor, y él siempre cumple su palabra.


Ustedes no han pasado por ninguna tentación que otros no hayan tenido. Y pueden confiar en Dios, pues él no va a permitir que sufran más tentaciones de las que pueden soportar. Además, cuando vengan las tentaciones, Dios mismo les mostrará cómo vencerlas, y así podrán resistir.


Pero Dios me amó mucho y, desde antes de nacer, me eligió para servirle. Además, me mostró quién era su Hijo, para que yo anunciara a todo el mundo la buena noticia acerca de él. Cuando eso sucedió, no le pedí consejo a nadie,


»Por eso ustedes deben reconocer a nuestro Dios, que es el Dios verdadero. Nuestro Dios cumple su pacto con todos los descendientes de quienes lo aman y obedecen sus mandamientos,


y también insistimos en que vivieran como deben vivir los que son de Dios, los que han sido llamados a compartir su propio reino y poder.


Dios los llamó por medio de la buena noticia que les anunciamos, para que participen del poder y de la gloria de nuestro Señor Jesucristo.


Pero el Señor Jesucristo les dará una firme confianza y los protegerá del mal, porque él siempre cumple lo que dice.


Dios nos salvó y nos eligió para que seamos parte de su pueblo santo. No hicimos nada para merecerlo, sino que Dios, por su gran amor, así lo planeó. Dios ya nos amaba desde antes de crear el mundo, pues desde entonces pertenecíamos a Cristo Jesús.


Y aunque no seamos fieles, Cristo permanece fiel; porque él jamás rompe su promesa.


Pero después de que ustedes hayan sufrido por un poco de tiempo, Dios hará que todo vuelva a estar bien y que ustedes nunca dejen de confiar en él; les dará fuerzas para que no se desanimen, y hará que siempre estén seguros de lo que creen. Recuerden que Dios nos ha elegido por medio de Jesucristo, para que formemos parte de su maravilloso reino.


Dios utilizó su poder para darnos todo lo que necesitamos, y para que vivamos como él quiere. Dios nos dio todo eso cuando nos hizo conocer a Jesucristo. Por medio de él, nos eligió para que seamos parte de su reino maravilloso.


Después, el monstruo y los diez reyes pelearán contra el Cordero, pero él y sus seguidores los vencerán. El Cordero vencerá, porque es el Señor más grande y el Rey más poderoso. Con él estarán sus seguidores. Dios los ha llamado y elegido porque siempre lo obedecen.»


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos