Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Tesalonicenses 2:2 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Tesalonicenses 2:2

También saben que en la ciudad de Filipos nos insultaron y maltrataron. Pero aunque tuvimos muchas dificultades, Dios nos dio valor para anunciarles la buena noticia.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 2:2 - Reina Valera 1960

pues habiendo antes padecido y sido ultrajados en Filipos, como sabéis, tuvimos denuedo en nuestro Dios para anunciaros el evangelio de Dios en medio de gran oposición.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 2:2 - Nueva Version Internacional

Y saben también que, a pesar de las aflicciones e insultos que antes sufrimos en Filipos, cobramos confianza en nuestro Dios y nos atrevimos a comunicarles el evangelio en medio de una gran lucha.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 2:2 - Biblia de las Americas

sino que después de haber sufrido y sido maltratados en Filipos, como sabéis, tuvimos el valor, confiados en nuestro Dios, de hablaros el evangelio de Dios en medio de mucha oposición.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 2:2 - Dios habla hoy

Más bien, aunque, como y a saben, antes habíamos sido insultados y maltratados en Filipos, [1] Dios nos ayudó a anunciarles a ustedes su evangelio, con todo valor y en medio de una fuerte lucha. [2]

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 2:2 - Nueva Traducción Viviente

Saben lo mal que nos trataron en Filipos y cuánto sufrimos allí justo antes de verlos a ustedes. Aun así, nuestro Dios nos dio el valor de anunciarles la Buena Noticia con valentía, a pesar de gran oposición.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 2:2 - Palabra de Dios para Todos

Antes de llegar a su ciudad, sufrimos mucho en Filipos. Se hablaba mal de nosotros, como ustedes ya lo saben. Cuando llegamos a su ciudad, muchos estaban en contra nuestra, pero Dios nos ayudó a ser muy valientes y a contarles las buenas noticias.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 2:2 - Biblia de Jerusalén 1998

sino que, después de haber padecido sufrimientos e injurias en Filipos, como sabéis, confiados en nuestro Dios, tuvimos la valentía de predicaros el Evangelio de Dios entre frecuentes luchas.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 2:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por el contrario, a pesar de que ya habíamos sufrido y habíamos sido ultrajados en Filipos,[5] como saben, tuvimos el valor, unidos con YAHWEH, de anunciarles las Buenas Noticias aunque bajo gran presión.

Ver Capítulo