Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 6:18 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Samuel 6:18

y por cada ciudad y pueblo, enviaron un ratón de oro. En cuanto a la gran piedra sobre la que colocaron el cofre del pacto de Dios, hasta el día de hoy se conserva en el campo de Josué, el de Bet-semes, como testimonio de todo esto.

Ver Capítulo

1 Samuel 6:18 - Reina Valera 1960

Y los ratones de oro fueron conforme al número de todas las ciudades de los filisteos pertenecientes a los cinco príncipes, así las ciudades fortificadas como las aldeas sin muro. La gran piedra sobre la cual pusieron el arca de Jehová está en el campo de Josué de Bet-semes hasta hoy.

Ver Capítulo

1 Samuel 6:18 - Nueva Version Internacional

Así mismo, el número de las ratas de oro correspondía al de las ciudades filisteas que pertenecían a los cinco jefes, tanto las ciudades fortificadas como las aldeas sin murallas. Y la gran piedra donde depositaron el arca del Señor permanece hasta el día de hoy, como testimonio, en el campo de Josué de Bet Semes.

Ver Capítulo

1 Samuel 6:18 - Biblia de las Americas

y ratones de oro conforme al número de todas las ciudades de los filisteos que pertenecían a los cinco príncipes, tanto de ciudades fortificadas como de aldeas sin murallas. La gran piedra sobre la cual colocaron el arca del SEÑOR es testigo hasta el día de hoy en el campo de Josué el bet-semita.

Ver Capítulo

1 Samuel 6:18 - Dios habla hoy

y el número de ratones de oro era igual al total de las ciudades filisteas de aquellos cinco jefes, contando tanto las ciudades fortificadas como las aldeas sin murallas. La gran piedra[1] sobre la que pusieron el arca del Señor todavía puede verse en el campo de Josué, el de Bet-semes.

Ver Capítulo

1 Samuel 6:18 - Nueva Traducción Viviente

Las cinco ratas de oro representaban las cinco ciudades filisteas junto con sus aldeas vecinas, que eran controladas por los cinco gobernantes. La gran roca de Bet-semes, donde colocaron el arca del SEÑOR, todavía está en el campo de Josué como un testimonio de lo que sucedió allí.

Ver Capítulo

1 Samuel 6:18 - Palabra de Dios para Todos

También enviaron figuras de oro con forma de ratones. La cantidad de estos ratones de oro era la misma que los pueblos que pertenecían a los cinco gobernantes filisteos. Cada pueblo tenía murallas y aldeas alrededor. La gente de Bet Semes colocó el cofre del Señor sobre la piedra, la cual todavía se encuentra en la parcela de Josué de Bet Semes.

Ver Capítulo

1 Samuel 6:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Y ratas de oro, tantas cuantas son las ciudades de los filisteos, las de los cinco príncipes, desde las ciudades fortificadas hasta las aldeas abiertas y hasta la gran piedra que está en el campo de Josué de Bet Semes, hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

1 Samuel 6:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

y las ratas de oro correspondían al número de todas las ciudades de los Plishtim que pertenecían a los cinco jefes – ciudades fortificadas y aldeas del campo. [La roca] es testigo hasta este día del gran luto [que resultó de] poner el Arca de YAHWEH sobre ella en el campo de Yehoshúa el Beit- Shimshi.

Ver Capítulo