Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 25:1 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Samuel 25:1

Cuando Samuel murió, todos los israelitas se reunieron para llorar su muerte y sepultarlo en Ramá, que era la ciudad donde había nacido. Después del entierro, David regresó al desierto de Parán.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:1 - Reina Valera 1960

Murió Samuel, y se juntó todo Israel, y lo lloraron, y lo sepultaron en su casa en Ramá. Y se levantó David y se fue al desierto de Parán.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:1 - Nueva Version Internacional

Samuel murió, y fue enterrado en Ramá, donde había vivido. Todo Israel se reunió para hacer duelo por él. Después de eso David bajó al desierto de Maón.[1]

Ver Capítulo

1 Samuel 25:1 - Biblia de las Americas

Murió Samuel, y se reunió todo Israel y lo lloraron, y lo sepultaron en su casa en Ramá. Después David se levantó y descendió al desierto de Parán.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:1 - Dios habla hoy

Samuel murió, y todos los israelitas se reunieron para llorar su muerte. Lo enterraron en su casa, en Ramá. Después David se fue al desierto de Parán.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:1 - Nueva Traducción Viviente

Murió Samuel, y todo Israel se reunió para su funeral. Lo enterraron en su casa en Ramá. Luego David bajó al desierto de Maón.*

Ver Capítulo

1 Samuel 25:1 - Palabra de Dios para Todos

Samuel murió y todo el pueblo de Israel se reunió para hacer duelo por él y enterrarlo en Ramá. Después de eso, David se fue al desierto de Parán.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Samuel murió. Todo Israel se congregó para llorarle y lo sepultaron en su heredad, en Ramá. David se puso en marcha y bajó al desierto de Parán.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shemuel murió. Todo Yisra'el se congregó para llorarlo y sepultarlo en su casa en Ramatayim. Entonces David salió y descendió al Desierto de Maon.

Ver Capítulo