Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 22:7 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Samuel 22:7

les dijo a sus oficiales: —Ustedes, los de la tribu de Benjamín, oigan bien lo que voy a decirles. ¿Por qué me han traicionado? Díganme si David les ha prometido darles campos y viñedos, o hacerlos jefes de su ejército. »Si no lo ha hecho, ¿por qué nadie me advirtió que mi hijo se puso de parte de David y le ayudó a rebelarse contra mí? ¿Por qué nadie se preocupa por mí?

Ver Capítulo

1 Samuel 22:7 - Reina Valera 1960

Y dijo Saúl a sus siervos que estaban alrededor de él: Oíd ahora, hijos de Benjamín: ¿Os dará también a todos vosotros el hijo de Isaí tierras y viñas, y os hará a todos vosotros jefes de millares y jefes de centenas,

Ver Capítulo

1 Samuel 22:7 - Nueva Version Internacional

a quienes les dijo: ¡Pongan atención, hombres de Benjamín! ¿También ustedes creen que el hijo de Isaí les va a dar tierras y viñedos, y que a todos los va a nombrar jefes de mil y de cien soldados?

Ver Capítulo

1 Samuel 22:7 - Biblia de las Americas

Y Saúl dijo a sus siervos que estaban a su alrededor: Oídme ahora, hijos de Benjamín. ¿Os dará también el hijo de Isaí a todos vosotros campos y viñas? ¿Os hará a todos comandantes de miles y comandantes de cientos?

Ver Capítulo

1 Samuel 22:7 - Dios habla hoy

dijo a los oficiales que lo rodeaban: –Hombres de Benjamín, escúchenme: ¿Acaso creen que el hijo de Jesé les va a dar también a todos ustedes tierras y viñedos, y que a todos los va a nombrar comandantes y capitanes?

Ver Capítulo

1 Samuel 22:7 - Nueva Traducción Viviente

—¡Escuchen bien, hombres de Benjamín! —les gritó Saúl a sus oficiales al oír las noticias—. ¿Acaso ese hijo de Isaí les ha prometido a cada uno de ustedes campos y viñedos? ¿Les ha prometido a todos hacerlos generales y capitanes de su ejército?*

Ver Capítulo

1 Samuel 22:7 - Palabra de Dios para Todos

se dirigió a los oficiales que estaban a su alrededor: —¡Escuchen bien, hombres de Benjamín! ¿Creen que el hijo de Isaí les dará campos y viñedos? ¿Creen que David les dará ascensos y los hará oficiales de centenares y miles de hombres?

Ver Capítulo

1 Samuel 22:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo Saúl a todos los servidores que le rodeaban: "Oídme todos, benjaminitas: ¿también a cada uno de vosotros os va a dar el hijo de Jesé campos y viñas y os va a nombrar a todos jefes de millares y jefes de cien,

Ver Capítulo

1 Samuel 22:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shaúl dijo a sus sirvientes parados alrededor de él: "¡Escuchen, ustedes hijos de Binyamin! ¿Les va a dar el hijo de Yishai campos y viñas? ¿Va él a hacerlos comandantes de miles y cientos?

Ver Capítulo