Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 21:1 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Samuel 21:1

Por su parte, David se fue a Nob, donde vivía el sacerdote Ahimélec. Cuando Ahimélec vio a David, se puso nervioso y le preguntó: —¿Por qué vienes solo?

Ver Capítulo

1 Samuel 21:1 - Reina Valera 1960

Vino David a Nob, al sacerdote Ahimelec; y se sorprendió Ahimelec de su encuentro, y le dijo: ¿Cómo vienes tú solo, y nadie contigo?

Ver Capítulo

1 Samuel 21:1 - Nueva Version Internacional

Cuando David llegó a Nob, fue a ver al sacerdote Ajimélec, quien al encontrarse con David se puso nervioso. ¿Por qué vienes solo? le preguntó. ¿Cómo es que nadie te acompaña?

Ver Capítulo

1 Samuel 21:1 - Biblia de las Americas

Entonces llegó David a Nob, al sacerdote Ahimelec; y Ahimelec vino tembloroso al encuentro de David, y le dijo: ¿Por qué estás solo y no hay nadie contigo?

Ver Capítulo

1 Samuel 21:1 - Dios habla hoy

David se dirigió a Nob, a ver al sacerdote Ahimélec, que sorprendido salió a su encuentro y le dijo: –¿Cómo es que vienes solo, sin que nadie te acompañe?

Ver Capítulo

1 Samuel 21:1 - Nueva Traducción Viviente

* David fue a la ciudad de Nob para ver al sacerdote Ahimelec. Cuando Ahimelec lo vio, se puso a temblar. —¿Por qué estás solo? —le preguntó—. ¿Por qué nadie te acompaña?

Ver Capítulo

1 Samuel 21:1 - Palabra de Dios para Todos

David se fue al pueblo llamado Noba para ver al sacerdote Ajimélec, y Jonatán regresó al pueblo. Al llegar David a Nob, Ajimélec salió a su encuentro. Él temía por David, y le preguntó: —¿Por qué estás solo? ¿Por qué no viene nadie contigo?

Ver Capítulo

1 Samuel 21:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Se levantó David y se fue, y Jonatán volvió a la ciudad.

Ver Capítulo

1 Samuel 21:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

David fue a ver a Ajimelej [hermano de un rey] el kohen en Nov. Ajimelej vino asombrado a recibir a David, y preguntó: "¿Por qué estás solo? ¿Por qué no hay nadie contigo?"

Ver Capítulo