Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 2:10 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Samuel 2:10

Dios destruye a sus enemigos; desde el cielo lanza truenos contra ellos. Dios es el juez de todo el mundo. Al que él pone como rey le da riqueza y poder».

Ver Capítulo

1 Samuel 2:10 - Reina Valera 1960

Delante de Jehová serán quebrantados sus adversarios, Y sobre ellos tronará desde los cielos; Jehová juzgará los confines de la tierra, Dará poder a su Rey, Y exaltará el poderío de su Ungido.

Ver Capítulo

1 Samuel 2:10 - Nueva Version Internacional

"El Señor destrozará a sus enemigos; desde el cielo lanzará truenos contra ellos. El Señor juzgará los confines de la tierra, fortalecerá a su rey y enaltecerá el poder de su *ungido."

Ver Capítulo

1 Samuel 2:10 - Biblia de las Americas

Los que contienden con el SEÑOR serán quebrantados, El tronará desde los cielos contra ellos. El SEÑOR juzgará los confines de la tierra, a su rey dará fortaleza, y ensalzará el poder de su ungido.

Ver Capítulo

1 Samuel 2:10 - Dios habla hoy

El Señor hará pedazos a sus enemigos, y desde el cielo enviará truenos contra ellos. El Señor juzgará al mundo entero; dará poder al rey que ha escogido y hará crecer su poder."

Ver Capítulo

1 Samuel 2:10 - Nueva Traducción Viviente

Los que pelean contra el SEÑOR, serán destrozados. Él retumba contra ellos desde el cielo; el SEÑOR juzga en toda la tierra. Él da poder a su rey; aumenta la fuerza* de su ungido».

Ver Capítulo

1 Samuel 2:10 - Palabra de Dios para Todos

»Señor, quebrántalos cuando desde el cielo envíes truenos contra tus enemigos. »El Señor juzgará hasta lo último de la tierra. Fortalecerá a su rey y dará poder a su rey elegido».

Ver Capítulo

1 Samuel 2:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé, ¡quebrantados sus rivales!, el Altísimo truena desde el cielo. Yahvé juzga los confines de la tierra, da pujanza a su Rey, exalta el poder de su Ungido."

Ver Capítulo

1 Samuel 2:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH debilitará sus adversarios, YAHWEH es Kadosh. Que el sabio no se jacte de su sabiduría Ni el poderoso, de su fuerza, Ni el rico se jacte de sus riquezas; Sino aquel que se jacta, se jacte de esto: En entender y conocer a YAHWEH, y ejecute juicio y justicia en el medio de la tierra. YAHWEH ha ido arriba a los cielos, y ha tronado. El juzgará las extremidades de la tierra, Y El da fortaleza a nuestros reyes, Y exaltará el cuerno de su Mashíaj. Y ella lo dejó allí delante de YAHWEH.[10]

Ver Capítulo