Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 18:22 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Samuel 18:22

Además, Saúl le ordenó a sus ayudantes: «Hablen a solas con David, y díganle que mis ayudantes y yo lo queremos mucho; que acepte ser mi yerno.»

Ver Capítulo

1 Samuel 18:22 - Reina Valera 1960

Y mandó Saúl a sus siervos: Hablad en secreto a David, diciéndole: He aquí el rey te ama, y todos sus siervos te quieren bien; sé, pues, yerno del rey.

Ver Capítulo

1 Samuel 18:22 - Nueva Version Internacional

Entonces Saúl ordenó a sus funcionarios: Hablen con David en privado y díganle: Oye, el rey te aprecia, y todos sus funcionarios te quieren. Acepta ser su yerno.

Ver Capítulo

1 Samuel 18:22 - Biblia de las Americas

Entonces Saúl ordenó a sus siervos: Hablad en secreto a David, diciendo: "He aquí, el rey se deleita en ti y todos sus siervos te aman; ahora pues, sé yerno del rey."

Ver Capítulo

1 Samuel 18:22 - Dios habla hoy

Después Saúl ordenó a sus servidores: –Hablen ustedes en privado con David y díganle que yo, el rey, lo quiero mucho, y que todos mis servidores lo estiman, y que él debe ser mi yerno.

Ver Capítulo

1 Samuel 18:22 - Nueva Traducción Viviente

Después Saúl instruyó a sus siervos para que le dijeran a David: «El rey te aprecia mucho, al igual que nosotros. ¿Por qué no aceptas lo que el rey te ofrece y te conviertes en su yerno?».

Ver Capítulo

1 Samuel 18:22 - Palabra de Dios para Todos

Saúl les ordenó a sus oficiales que hablaran con David en privado y que le dijeran: «Mira, el rey te aprecia y sus oficiales también, deberías casarte con su hija».

Ver Capítulo

1 Samuel 18:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Ordenó Saúl a sus servidores: "Insinuad a David: Mira que el rey te estima; también te estiman todos sus servidores; procura ser yerno del rey."

Ver Capítulo

1 Samuel 18:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shaúl ordenó a sus sirvientes que hablaran privadamente con David, y dijeran: "Mira, el rey está complacido contigo, y todos sus sirvientes te quieren, así que sé yerno del rey."

Ver Capítulo