Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 17:55 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Samuel 17:55

Mientras David peleaba con Goliat, Saúl le preguntó a Abner, que era el jefe de su ejército: —¿Quién es ese joven? ¿Quién es su padre? Y Abner le contestó: —Le juro a Su Majestad que no lo sé.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:55 - Reina Valera 1960

Y cuando Saúl vio a David que salía a encontrarse con el filisteo, dijo a Abner general del ejército: Abner, ¿de quién es hijo ese joven? Y Abner respondió:

Ver Capítulo

1 Samuel 17:55 - Nueva Version Internacional

Anteriormente Saúl, al ver a David enfrentarse con el filisteo, le había preguntado a Abner, general de su ejército: Abner, ¿quién es el padre de ese muchacho? Le aseguro, Su Majestad, que no lo sé.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:55 - Biblia de las Americas

Cuando Saúl vio a David salir contra el filisteo, dijo a Abner, el comandante del ejército: Abner, ¿de quién es hijo este joven? Y Abner dijo: Por tu vida, oh rey, no sé.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:55 - Dios habla hoy

Antes Saúl había preguntado a Abner, general de su ejército, cuando vio que David salía al encuentro del filisteo: –Abner, ¿quién es el padre de ese muchacho?

Ver Capítulo

1 Samuel 17:55 - Nueva Traducción Viviente

Al observar a David pelear contra el filisteo, Saúl le preguntó a Abner, el comandante de su ejército: —Abner, ¿quién es el padre de este muchacho? —En realidad no lo sé —declaró Abner.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:55 - Palabra de Dios para Todos

Al ver a David salir a pelear contra Goliat, Saúl le preguntó a Abner, el comandante del ejército: —¿Quién es el papá de este muchacho? Abner contestó: —Le aseguro que no lo sé, señor.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:55 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando Saúl vio a David salir al encuentro del filisteo, preguntó a Abner, jefe del ejército: "¿De quién es hijo este muchacho, Abner?" Abner respondió: "Por tu vida, oh rey, que no lo sé."

Ver Capítulo

1 Samuel 17:55 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando Shaúl vio a David salir a pelear con el Plishti, dijo a Avner, el comandante del ejército: "Avner, ¿de quién es hijo este muchacho?" "Por tu vida, rey," Avner respondió: "Yo no sé."

Ver Capítulo