Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 15:35 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Samuel 15:35

Samuel jamás volvió a ver a Saúl, aunque siempre sintió por él una gran tristeza. Y también a Dios le causó pesar el haber puesto a Saúl como rey de Israel.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:35 - Reina Valera 1960

Y nunca después vio Samuel a Saúl en toda su vida; y Samuel lloraba a Saúl; y Jehová se arrepentía de haber puesto a Saúl por rey sobre Israel.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:35 - Nueva Version Internacional

Y como el Señor se había arrepentido de haber hecho a Saúl rey de Israel, nunca más volvió Samuel a ver a Saúl, sino que hizo duelo por él.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:35 - Biblia de las Americas

Samuel no vio más a Saúl hasta el día de su muerte. Y Samuel lloraba por Saúl, pues el SEÑOR se había arrepentido de haber puesto a Saúl por rey sobre Israel.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:35 - Dios habla hoy

y Samuel nunca más volvió a ver a Saúl, aunque le causó mucha tristeza que el Señor se hubiera arrepentido de haber hecho a Saúl rey de Israel.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:35 - Nueva Traducción Viviente

Samuel nunca más volvió a ver a Saúl, pero lloraba por él constantemente. Y el SEÑOR se lamentó de haber hecho a Saúl rey de Israel.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:35 - Palabra de Dios para Todos

Samuel sentía gran tristeza por Saúl y nunca más volvió a verlo. El Señor se arrepintió de haber hecho rey de Israel a Saúl.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:35 - Biblia de Jerusalén 1998

Samuel no vio más a Saúl hasta el día de su muerte. Y lloraba Samuel por Saúl, pero Yahvé se había arrepentido de haberle hecho rey de Israel.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:35 - Kadosh Israelita Mesiánica

Nunca más Shemuel vio a Shaúl, hasta el día de su muerte. Pero Shemuel lloró a Shaúl, y YAHWEH se lamentó que El había hecho a Shaúl rey sobre Yisra'el.

Ver Capítulo