Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 15:1 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Samuel 15:1

Samuel le dijo a Saúl: «Dios me envió para que yo te nombrara rey de su pueblo. Ahora me ha enviado a darte este mensaje:

Ver Capítulo

1 Samuel 15:1 - Reina Valera 1960

Después Samuel dijo a Saúl: Jehová me envió a que te ungiese por rey sobre su pueblo Israel; ahora, pues, está atento a las palabras de Jehová.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:1 - Nueva Version Internacional

Un día Samuel le dijo a Saúl: "El Señor me envió a ungirte como rey sobre su pueblo Israel. Así que pon atención al mensaje del Señor.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:1 - Biblia de las Americas

Samuel dijo a Saúl: El SEÑOR me envió a que te ungiera por rey sobre su pueblo, sobre Israel; ahora pues, está atento a las palabras del SEÑOR.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:1 - Dios habla hoy

Un día, Samuel dijo a Saúl: –El Señor me envió para consagrarte como rey de Israel, su pueblo. Por lo tanto, escucha lo que el Señor te quiere decir.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:1 - Nueva Traducción Viviente

Cierto día, Samuel le dijo a Saúl: «Fue el SEÑOR quien me dijo que te ungiera como rey de su pueblo, Israel. ¡Ahora escucha este mensaje del SEÑOR!

Ver Capítulo

1 Samuel 15:1 - Palabra de Dios para Todos

Samuel le dijo a Saúl: «El Señor me ha enviado para ungirte* como rey sobre su pueblo Israel. Escucha el mensaje del Señor.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Samuel dijo a Saúl: "Yahvé me ha enviado para ungirte rey de su pueblo Israel. Escucha, pues, las palabras de Yahvé:

Ver Capítulo

1 Samuel 15:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shemuel dijo a Shaúl: " YAHWEH me envió para ungirte rey sobre su pueblo, sobre Yisra'el. Ahora escucha a la voz de YAHWEH.[67]

Ver Capítulo