Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 10:3 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Samuel 10:3

En Tabor hay un árbol muy grande. Cuando llegues allí, encontrarás a tres hombres que van a Betel para adorar a Dios. Uno de ellos irá con tres cabritos, otro con tres panes, y el tercero irá con un recipiente de cuero lleno de vino.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:3 - Reina Valera 1960

Y luego que de allí sigas más adelante, y llegues a la encina de Tabor, te saldrán al encuentro tres hombres que suben a Dios en Bet-el, llevando uno tres cabritos, otro tres tortas de pan, y el tercero una vasija de vino;

Ver Capítulo

1 Samuel 10:3 - Nueva Version Internacional

"Más adelante, cuando llegues a la encina de Tabor, te encontrarás con tres hombres que se dirigen a Betel para adorar a Dios. Uno de ellos lleva tres cabritos; otro, tres panes; y el otro, un odre de vino.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:3 - Biblia de las Americas

De allí seguirás más adelante, llegarás hasta la encina de Tabor, y allí te encontrarás con tres hombres que suben a Dios en Betel, uno llevando tres cabritos, otro llevando tres tortas de pan y otro llevando un odre de vino;

Ver Capítulo

1 Samuel 10:3 - Dios habla hoy

Más adelante, cuando llegues a la encina de Tabor, saldrán a tu encuentro tres hombres que suben a Betel para adorar a Dios. Uno llevará tres chivos, otro tres panes, y el tercero un cuero devino.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:3 - Nueva Traducción Viviente

»Cuando llegues al roble de Tabor, te encontrarás con tres hombres que van camino a Betel para adorar a Dios. Uno llevará tres cabritos, otro tendrá tres panes y el tercero un odre lleno de vino.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:3 - Palabra de Dios para Todos

De allí seguirás a Tabor, hasta donde está el roble y allí te encontrarás con tres hombres que van camino a Betel para adorar a Dios. Uno de ellos llevará tres cabritos; otro, tres panes; y otro, una botella de vino.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Pasando más allá, cuando llegues a la Encina del Tabor, encontrarás tres hombres que suben hacia Dios, a Betel, uno llevará tres cabritos, otro llevará tres tortas de pan, y el tercero llevará un odre de vino.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sigue de allí y llegarás al Roble de Tavor. Tres hombres te encontrarán allí en camino subiendo a Elohim en Beit-El. Uno de ellos estará llevando tres corderitos, otros tres panes y el tercero un cuero de vino.

Ver Capítulo