Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Reyes 9:22 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

22 Pero a los israelitas no los obligó a trabajar como esclavos, sino que ellos eran soldados, oficiales, jefes, capitanes, jinetes y conductores de carros de guerra.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

22 Mas a ninguno de los hijos de Israel impuso Salomón servicio, sino que eran hombres de guerra, o sus criados, sus príncipes, sus capitanes, comandantes de sus carros, o su gente de a caballo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 pero Salomón no obligó a ningún israelita para el trabajo forzado, sino que los puso a su servicio como soldados, funcionarios de gobierno, oficiales y capitanes en su ejército, y comandantes y conductores de sus carros de guerra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Pero no requisó a los israelitas; estos servían como soldados, integraban la guardia, eran oficiales, escuderos, jefes de carros o soldados de caballería.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Pero no sometió a servidumbre a ninguno de los hijos de Israel, porque ellos eran hombres de guerra, sus servidores, sus oficiales, comandantes y capitanes de sus carros y jinetes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Pero a los israelitas no los empleó como siervos, sino que eran sus hombres de guerra, sus dignatarios, sus jefes, sus oficiales y encargados de sus carros y caballería.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

22 Mas a ninguno de los hijos de Israel impuso Salomón servicio, sino que eran hombres de guerra, o sus criados, o sus príncipes, o sus capitanes, o comandantes de sus carros o su gente de a caballo.

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 9:22
6 Referencias Cruzadas  

¡Pero si es Salomón, y viene en su carruaje real! Lo escoltan sesenta valientes, ¡los mejores soldados de Israel!


que cada siete años dejarían libre a todo esclavo israelita que hubieran comprado. Esto significa que todo esclavo debía ser liberado después de siete años de servicio. Sin embargo, sus antepasados no me hicieron caso ni respetaron mi pacto.


»Si algún israelita se queda en la miseria y para sobrevivir se vende como esclavo, no lo traten mal.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos