Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 9:22 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Reyes 9:22

Pero a los israelitas no los obligó a trabajar como esclavos, sino que ellos eran soldados, oficiales, jefes, capitanes, jinetes y conductores de carros de guerra.

Ver Capítulo

1 Reyes 9:22 - Reina Valera 1960

Mas a ninguno de los hijos de Israel impuso Salomón servicio, sino que eran hombres de guerra, o sus criados, sus príncipes, sus capitanes, comandantes de sus carros, o su gente de a caballo.

Ver Capítulo

1 Reyes 9:22 - Nueva Version Internacional

Pero a los israelitas Salomón no los convirtió en esclavos, sino que le servían como soldados, ministros, comandantes, oficiales de carros de combate y jefes de caballería.

Ver Capítulo

1 Reyes 9:22 - Biblia de las Americas

Mas de los hijos de Israel Salomón no hizo esclavos, porque ellos eran hombres de guerra, sus servidores, sus príncipes, sus capitanes, los comandantes de sus carros y sus hombres de a caballo.

Ver Capítulo

1 Reyes 9:22 - Dios habla hoy

Pero a ninguno de los hijos de Israel impuso Salomón servicio, sino que eran hombres de guerra, sus criados, sus príncipes, sus capitanes, los comandantes de sus carros, o su gente de a caballo.

Ver Capítulo

1 Reyes 9:22 - Nueva Traducción Viviente

pero Salomón no obligó a ningún israelita para el trabajo forzado, sino que los puso a su servicio como soldados, funcionarios de gobierno, oficiales y capitanes en su ejército, y comandantes y conductores de sus carros de guerra.

Ver Capítulo

1 Reyes 9:22 - Palabra de Dios para Todos

Pero Salomón no obligó a ningún israelita a ser su esclavo. Al contrario, eran soldados, oficiales del gobierno, líderes, capitanes, comandantes de sus carros de combate y jinetes en su caballería.

Ver Capítulo

1 Reyes 9:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero a los israelitas no les impuso trabajos forzados, pues eran sus hombres de guerra, oficiales y jefes, escuderos y jefes de sus carros y de su caballería.

Ver Capítulo

1 Reyes 9:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero Shlomó no levantó ninguna de su labor forzosa de los hijos de Yisra'el; ° más bien, ellos eran los guerreros, los sirvientes, jefes y comandantes, y los oficiales a cargo de sus carruajes y jinetes.

Ver Capítulo