Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 9:16 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Reyes 9:16

Esta última ciudad había sido conquistada por el rey de Egipto, quien después la quemó y mató a todos los cananeos que allí vivían. Tiempo después, el rey de Egipto le regaló esa ciudad a su hija cuando ella se casó con Salomón.

Ver Capítulo

1 Reyes 9:16 - Reina Valera 1960

Faraón el rey de Egipto había subido y tomado a Gezer, y la quemó, y dio muerte a los cananeos que habitaban la ciudad, y la dio en dote a su hija la mujer de Salomón.

Ver Capítulo

1 Reyes 9:16 - Nueva Version Internacional

El faraón, rey de Egipto, había atacado y tomado Guézer a sangre y fuego, matando a sus habitantes cananeos. Luego, como regalo de bodas, le dio esta ciudad a su hija, la esposa de Salomón.

Ver Capítulo

1 Reyes 9:16 - Biblia de las Americas

Pues Faraón, rey de Egipto, había subido y capturado Gezer, le había prendido fuego, había matado a los cananeos que habitaban en la ciudad, y la había dado en dote a su hija, la mujer de Salomón.

Ver Capítulo

1 Reyes 9:16 - Dios habla hoy

El faraón, rey de Egipto, había subido y tomado a Gezer; después la quemó, dio muerte a los cananeos que habitaban en la ciudad y la dio en dote a su hija, la mujer de Salomón.

Ver Capítulo

1 Reyes 9:16 - Nueva Traducción Viviente

(El faraón, rey de Egipto, había atacado y conquistado Gezer, mató a la población cananea e incendió la ciudad. Luego se la dio a su hija como regalo de bodas cuando ella se casó con Salomón.

Ver Capítulo

1 Reyes 9:16 - Palabra de Dios para Todos

El faraón, rey de Egipto, había peleado contra la ciudad de Guézer y la había incendiado matando a los cananeos que vivían ahí. Salomón se casó con la hija del faraón y el faraón le dio esa ciudad a Salomón como regalo de bodas.

Ver Capítulo

1 Reyes 9:16 - Biblia de Jerusalén 1998

el faraón rey de Egipto había subido y tomado Guézer y, tras incendiarla y matar a los cananeos que habitaban la ciudad, la entregó en dote a su hija, la mujer de Salomón,

Ver Capítulo

1 Reyes 9:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Faraón rey de Mitzrayim había subido, tomado a Gezer, la había quemado hasta los cimientos y matado a los Kenaani que vivían en la ciudad; entonces la había dado en dote a su hija, la esposa de Shlomó.

Ver Capítulo