x

Biblia Online

Anuncios


1 Reyes 8:23 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Reyes 8:23

dijo: «Dios de Israel, ni en el cielo ni en la tierra hay otro que se compare a ti. Tú cumples tu pacto y amas profundamente a los que te obedecen de corazón.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:23 - Reina Valera 1960

dijo: Jehová Dios de Israel, no hay Dios como tú, ni arriba en los cielos ni abajo en la tierra, que guardas el pacto y la misericordia a tus siervos, los que andan delante de ti con todo su corazón;

Ver Capítulo

1 Reyes 8:23 - Nueva Version Internacional

y dijo: "Señor, Dios de Israel, no hay Dios como tú arriba en el cielo ni abajo en la tierra, pues tú cumples tu *pacto de amor con quienes te sirven y te siguen de todo *corazón.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:23 - Nueva Versión Internacional 1999

y dijo: «Señor, Dios de Israel, no hay Dios como tú arriba en el cielo ni abajo en la tierra, pues tú cumples tu pacto de amor con quienes te sirven y te siguen de todo corazón.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:23 - Biblia de las Americas

Y dijo: Oh SEÑOR, Dios de Israel, no hay Dios como tú ni arriba en los cielos ni abajo en la tierra, que guardas el pacto y muestras misericordia a tus siervos que andan delante de ti con todo su corazón,

Ver Capítulo

1 Reyes 8:23 - Dios habla hoy

dijo: "Jehová, Dios de Israel, no hay Dios como tú, ni arriba en los cielos ni abajo en la tierra, tú que guardas el pacto y la misericordia a tus siervos, los que andan delante de ti con todo su corazón,

Ver Capítulo

1 Reyes 8:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

y dijo: " YAHWEH, Elohim de Yisra'el, no hay Elohim como Tú arriba en el cielo ni abajo en la tierra. Tú guardas el Pacto con tus siervos y les muestras misericordia, con tal de que caminen en Tu presencia con todo su corazón.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:23 - Nueva Traducción Viviente

y oró: «Oh SEÑOR, Dios de Israel, no hay Dios como tú arriba en el cielo ni abajo en la tierra. Tú cumples tu pacto y muestras amor inagotable a quienes andan delante de ti de todo corazón.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:23 - La Biblia del Oso  RV1569

Dixo: Iehoua, Dios de Iſrael, no ay Dios como tu, ni arriba en los cielos, ni abaxo en la tierra: que guardas el Concierto, y la miſericordia à tus ſieruos, los que andan delante de ti en todo ſu coraçon.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:23 - Reina Valera Antigua 1602

Dijo: Jehová Dios de Israel, no hay Dios como tú, ni arriba en los cielos ni abajo en la tierra, que guardas el pacto y la misericordia á tus siervos, los que andan delante de ti de todo su corazón;

Ver Capítulo