Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Reyes 8:21 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

21 Además he preparado un lugar para colocar allí el cofre del pacto que Dios hizo con nosotros cuando nos sacó de Egipto».

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

21 Y he puesto en ella lugar para el arca, en la cual está el pacto de Jehová que él hizo con nuestros padres cuando los sacó de la tierra de Egipto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Además he preparado un lugar allí para el arca, la cual contiene el pacto que el Señor hizo con nuestros antepasados cuando los sacó de Egipto».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 y allí le reservé un lugar donde reside el Arca de la Alianza de Yavé, la alianza que concluyó con nuestros padres cuando los sacó de Egipto'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y he puesto en ella lugar para el Arca, en la cual está el pacto° de YHVH, que Él hizo con nuestros padres al sacarlos de la tierra de Egipto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 En él he señalado un lugar para el arca en la que está la alianza que Yahveh pactó con nuestros padres cuando los sacó de la tierra de Egipto'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 Y he puesto en ella un lugar para el arca, en la cual está el pacto de Jehová, que Él hizo con nuestros padres cuando los sacó de la tierra de Egipto.

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 8:21
8 Referencias Cruzadas  

Lo único que había en el cofre eran las dos tablas de piedra con las leyes del pacto. Esas leyes se las había dado Dios a los israelitas cuando salieron de Egipto. Moisés las había puesto en el cofre cuando estuvo en el monte Horeb.


Por tanto, hagan una firme promesa a Dios, y constrúyanle un templo. Así podremos trasladar el cofre del pacto y los utensilios sagrados al templo que haremos para honrar su nombre».


Moisés tomó entonces la sangre que estaba en los recipientes, la roció sobre el pueblo, y dijo: «Esta sangre confirma el pacto que Dios ha hecho con ustedes».


Y Moisés se quedó con Dios en la montaña cuarenta días y cuarenta noches. Allí se escribieron en tablas de piedra los diez mandamientos de este pacto. En todo ese tiempo, Moisés no comió ni bebió nada.


«Aquí tienen las enseñanzas de nuestro Dios. Pónganlas junto al cofre del pacto. Estas enseñanzas me servirán de prueba contra ustedes,


Yo había subido al monte para recibir las tablas del pacto que Dios hizo con ustedes. Allí pasé cuarenta días y cuarenta noches sin comer ni beber nada.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos