x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


1 Reyes 5:8 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Reyes 5:8

Después Hiram le mandó decir a Salomón: «He recibido tu mensaje y estoy dispuesto a ayudarte con la madera de cedro y de pino.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:8 - Reina Valera 1960

Y envió Hiram a decir a Salomón: He oído lo que me mandaste a decir; yo haré todo lo que te plazca acerca de la madera de cedro y la madera de ciprés.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:8 - Nueva Version Internacional

Entonces Hiram envió a Salomón este mensaje: "He recibido tu petición. Yo te proporcionaré toda la madera de cedro y de pino que quieras.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:8 - Nueva Versión Internacional 1999

Entonces Hiram envió a Salomón este mensaje: «He recibido tu petición. Yo te proporcionaré toda la madera de cedro y de pino que quieras.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:8 - Biblia de las Americas

Y envió Hiram respuesta a Salomón, diciendo: He oído el mensaje que me enviaste; haré lo que tú quieras en cuanto a las maderas de cedro y de ciprés.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:8 - Dios habla hoy

Hiram envió a decir a Salomón: "He oído lo que me mandaste a decir: haré todo lo que te plazca acerca de la madera de cedro y la madera de ciprés.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Hiram envió a Shlomó este mensaje: "Yo he oído el mensaje que me enviaste, y haré todo lo que quieres referente a los troncos de cedro y los troncos de ciprés.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:8 - Nueva Traducción Viviente

Así que le envió la siguiente respuesta a Salomón: «He recibido tu mensaje y te proporcionaré toda la madera de cedro y de ciprés que necesites.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:8 - La Biblia del Oso  RV1569

Y embió Hiram à Salomon diziendo: Yo he oydo loque me embiaſte à dezir: Yo haré todo loque te pluguiere à cerca de la madera de cedro, y la madera de haya.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:8 - Reina Valera Antigua 1602

Y envió Hiram á decir á Salomón: He oído lo que me mandaste á decir: yo haré todo lo que te pluguiere acerca de la madera de cedro, y la madera de haya.

Ver Capítulo