x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


1 Reyes 5:3 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Reyes 5:3

«Tú sabes que mi padre no pudo construir un templo para adorar a nuestro Dios, porque había estado en muchas guerras, hasta que Dios venció a sus enemigos.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:3 - Reina Valera 1960

Tú sabes que mi padre David no pudo edificar casa al nombre de Jehová su Dios, por las guerras que le rodearon, hasta que Jehová puso sus enemigos bajo las plantas de sus pies.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:3 - Nueva Version Internacional

"Tú bien sabes que, debido a las guerras en que mi padre David se vio envuelto, no le fue posible construir un templo en honor del Señor su Dios. Tuvo que esperar hasta que el Señor sometiera a sus enemigos bajo su dominio.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:3 - Nueva Versión Internacional 1999

«Tú bien sabes que, debido a las guerras en que mi padre David se vio envuelto, no le fue posible construir un templo en honor del Señor su Dios. Tuvo que esperar hasta que el Señor sometiera a sus enemigos bajo su dominio.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:3 - Biblia de las Americas

Tú sabes que mi padre David no pudo edificar una casa al nombre del SEÑOR su Dios a causa de las guerras en que se vio envuelto, hasta que el SEÑOR puso a sus enemigos bajo las plantas de sus pies.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:3 - Dios habla hoy

"Tú sabes que mi padre David no pudo edificar una casa al nombre de Jehová, su Dios, a causa de las guerras en que se vio envuelto, hasta que Jehová puso a sus enemigos bajo las plantas de sus pies. [2]

Ver Capítulo

1 Reyes 5:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Tú sabes que David mi padre no pudo construir una casa para El Nombre de YAHWEH su Elohim, por las guerras que lo asediaron desde todos los lados, hasta que YAHWEH puso a sus enemigos debajo de la planta de sus pies.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:3 - Nueva Traducción Viviente

«Tú sabes que mi padre, David, no pudo construir un templo para honrar el nombre del SEÑOR su Dios, debido a la cantidad de guerras que le hicieron las naciones vecinas. No podía construir hasta que el SEÑOR le diera la victoria sobre todos sus enemigos.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Tu ſabes como mi padre Dauid no pudo edificar caſa àl nõbre de Iehoua ſu Dios por las guerras que lo cercáron, haſta que Iehoua puſo ſus enemigos debaxo de las plantas de ſus pies.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:3 - Reina Valera Antigua 1602

Tú sabes como mi padre David no pudo edificar casa al nombre de Jehová su Dios, por las guerras que le cercaron, hasta que Jehová puso sus enemigos bajo las plantas de sus pies.

Ver Capítulo