Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 5:3 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Reyes 5:3

«Tú sabes que mi padre no pudo construir un templo para adorar a nuestro Dios, porque había estado en muchas guerras, hasta que Dios venció a sus enemigos.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:3 - Reina Valera 1960

Tú sabes que mi padre David no pudo edificar casa al nombre de Jehová su Dios, por las guerras que le rodearon, hasta que Jehová puso sus enemigos bajo las plantas de sus pies.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:3 - Nueva Version Internacional

"Tú bien sabes que, debido a las guerras en que mi padre David se vio envuelto, no le fue posible construir un templo en honor del Señor su Dios. Tuvo que esperar hasta que el Señor sometiera a sus enemigos bajo su dominio.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:3 - Biblia de las Americas

Tú sabes que mi padre David no pudo edificar una casa al nombre del SEÑOR su Dios a causa de las guerras en que se vio envuelto, hasta que el SEÑOR puso a sus enemigos bajo las plantas de sus pies.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:3 - Dios habla hoy

"Tú sabes que mi padre David no pudo edificar una casa al nombre de Jehová, su Dios, a causa de las guerras en que se vio envuelto, hasta que Jehová puso a sus enemigos bajo las plantas de sus pies. [2]

Ver Capítulo

1 Reyes 5:3 - Nueva Traducción Viviente

«Tú sabes que mi padre, David, no pudo construir un templo para honrar el nombre del SEÑOR su Dios, debido a la cantidad de guerras que le hicieron las naciones vecinas. No podía construir hasta que el SEÑOR le diera la victoria sobre todos sus enemigos.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:3 - Palabra de Dios para Todos

«Recuerda que mi papá, el rey David, no pudo construir un templo en honor al Señor su Dios porque tuvo que pelear guerras por todos lados. Estaba esperando hasta que el Señor le diera la victoria sobre sus enemigos.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:3 - Biblia de Jerusalén 1998

diez bueyes cebados y veinte de pasto, cien cabezas de ganado menor, aparte los ciervos y gacelas, los gamos y las aves cebadas.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Tú sabes que David mi padre no pudo construir una casa para El Nombre de YAHWEH su Elohim, por las guerras que lo asediaron desde todos los lados, hasta que YAHWEH puso a sus enemigos debajo de la planta de sus pies.

Ver Capítulo