Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 3:6 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Reyes 3:6

Salomón contestó: —Dios mío, tú amaste mucho a mi padre David, y fuiste muy bueno con él, porque él te sirvió fielmente, fue un buen rey y te obedeció en todo. Además, permitiste que yo, que soy su hijo, reine ahora en su lugar. Pero yo soy muy joven, y no sé qué hacer.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:6 - Reina Valera 1960

Y Salomón dijo: Tú hiciste gran misericordia a tu siervo David mi padre, porque él anduvo delante de ti en verdad, en justicia, y con rectitud de corazón para contigo; y tú le has reservado esta tu gran misericordia, en que le diste hijo que se sentase en su trono, como sucede en este día.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:6 - Nueva Version Internacional

Salomón respondió: Tú trataste con mucho amor a tu siervo David, mi padre, pues se condujo delante de ti con lealtad y justicia, y con un *corazón recto. Y, como hoy se puede ver, has reafirmado tu gran amor al concederle que un hijo suyo lo suceda en el trono.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:6 - Biblia de las Americas

Entonces Salomón dijo: Tú has usado de gran misericordia con tu siervo David mi padre, según él anduvo delante de ti con fidelidad, justicia y rectitud de corazón hacia ti; y has guardado para él esta gran misericordia, en que le has dado un hijo que se siente en su trono, como sucede hoy.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:6 - Dios habla hoy

Salomón le respondió: –Tú has tenido gran misericordia con tu siervo David, mi padre, porque él anduvo delante de ti en verdad, en justicia y rectitud de corazón para contigo. Tú le has reservado esta tu gran misericordia, al darle un hijo que se sentara en su trono, como sucede en este día. [9]

Ver Capítulo

1 Reyes 3:6 - Nueva Traducción Viviente

Salomón contestó: —Tú mostraste fiel amor hacia tu siervo David, mi padre, un hombre transparente y leal, quien te fue fiel. Hoy sigues mostrándole tu fiel amor al darle un hijo que se siente en su trono.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:6 - Palabra de Dios para Todos

Salomón contestó: «Tú mostraste gran fiel amor a David, mi papá. Él te siguió fielmente, con justicia y rectitud de corazón. Y tú le mostraste el más grande fiel amor al permitir que su hijo reinara en su lugar.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Salomón respondió: "Has actuado con gran benevolencia hacia tu siervo David, mi padre, porque él caminaba en tu presencia con lealtad, justicia y rectitud de corazón. Has guardado hacia él esta gran benevolencia, concediéndole un hijo que había de sentarse en su trono, como así acaece en este día.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shlomó dijo: "Tú mostraste a tu siervo David mi padre mucha misericordia, puesto que él caminó delante de ti en verdad y en justicia, teniendo rectitud de corazón contigo. Tú has preservado esta gran misericordia para él dándole un hijo para sentarse en su trono, como es el caso hoy.

Ver Capítulo