x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


1 Reyes 3:23 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Reyes 3:23

Entonces Salomón dijo: —Una de ustedes dice: “Mi hijo está vivo, y el tuyo muerto”. Y la otra contesta: “No, el niño muerto es el tuyo, y el mío es el que está vivo”.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:23 - Reina Valera 1960

El rey entonces dijo: Esta dice: Mi hijo es el que vive, y tu hijo es el muerto; y la otra dice: No, mas el tuyo es el muerto, y mi hijo es el que vive.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:23 - Nueva Version Internacional

El rey deliberó: "Una dice: El niño que está vivo es el mío, y el muerto es el tuyo. Y la otra dice: ¡No es cierto! El niño muerto es el tuyo, y el que está vivo es el mío. "

Ver Capítulo

1 Reyes 3:23 - Nueva Versión Internacional 1999

El rey deliberó: «Una dice: “El niño que está vivo es el mío, y el muerto es el tuyo.”Y la otra dice: “¡No es cierto! El niño muerto es el tuyo, y el que está vivo es el mío.”»

Ver Capítulo

1 Reyes 3:23 - Biblia de las Americas

Entonces el rey dijo: Esta dice: "Este es mi hijo que está vivo y tu hijo es el muerto"; y la otra dice: "No, porque tu hijo es el muerto y mi hijo es el que vive."

Ver Capítulo

1 Reyes 3:23 - Dios habla hoy

El rey entonces dijo: "Esta afirma: "Mi hijo es el que vive y tu hijo es el que ha muerto"; la otra dice: "No, el tuyo es el muerto y mi hijo es el que vive"".

Ver Capítulo

1 Reyes 3:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces el rey dijo: "Esta mujer dice: 'El que vive es mi hijo; tú hijo es el muerto'; mientras que la otra dice: 'No, el muerto es tu hijo, y el que vive es mi hijo.'

Ver Capítulo

1 Reyes 3:23 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el rey dijo: «Aclaremos los hechos. Las dos afirman que el niño que está vivo es suyo, y cada una dice que el que está muerto pertenece a la otra.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:23 - La Biblia del Oso  RV1569

El Rey entonces dixo: Eſta dize, Mi hijo es el que biue, y tu hijo es el muerto. Y la otra dize, No, mas el tuyo es el muerto, y mi hijo es el que biue,

Ver Capítulo

1 Reyes 3:23 - Reina Valera Antigua 1602

El rey entonces dijo: Esta dice: Mi hijo es el que vive, y tu hijo es el muerto: y la otra dice: No, mas el tuyo es el muerto, y mi hijo es el que vive.

Ver Capítulo