Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 22:51 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Reyes 22:51

Ocozías hijo de Ahab comenzó a reinar en Israel cuando Josafat ya tenía diecisiete años de gobernar en Judá. La capital de su reino fue Samaria, y su reinado duró dos años.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:51 - Reina Valera 1960

Ocozías hijo de Acab comenzó a reinar sobre Israel en Samaria, el año diecisiete de Josafat rey de Judá; y reinó dos años sobre Israel.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:51 - Nueva Version Internacional

Ocozías hijo de Acab ascendió al trono de Israel en Samaria en el año diecisiete de Josafat, rey de Judá, y reinó dos años en Israel.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:51 - Biblia de las Americas

Ocozías, hijo de Acab, comenzó a reinar sobre Israel en Samaria en el año diecisiete de Josafat, rey de Judá, y reinó dos años sobre Israel.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:51 - Dios habla hoy

Ocozías hijo de Acab comenzó a reinar sobre Israel en Samaria, el año diecisiete de Josafat, rey de Judá. Reinó dos años sobre Israel.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:51 - Nueva Traducción Viviente

Ocozías, hijo de Acab, comenzó a gobernar Israel en el año diecisiete del reinado de Josafat en Judá; reinó en Samaria dos años.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:51 - Palabra de Dios para Todos

Ocozías hijo de Acab se convirtió en rey de Israel en el año diecisiete del reinado de Josafat de Judá. Ocozías gobernó en Samaria por dos años.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:51 - Biblia de Jerusalén 1998

Josafat reposó con sus antepasados y lo enterraron con sus padres en la ciudad de su padre David. Jorán, su hijo, reinó en su lugar.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:51 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ajazyah el hijo de Ajav comenzó su reinado sobre Yisra'el en Shomron en el décimo séptimo año de Yehoshafat rey de Yahudáh, y reinó dos años sobre Yisra'el.

Ver Capítulo