x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



1 Reyes 22:11 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Reyes 22:11

Sedequías hijo de Quenaaná, se había hecho unos cuernos de hierro y gritaba: «Dios ha dicho que con estos cuernos Ahab atacará a los sirios hasta destruirlos».

Ver Capítulo

1 Reyes 22:11 - Reina Valera 1960

Y Sedequías hijo de Quenaana se había hecho unos cuernos de hierro, y dijo: Así ha dicho Jehová: Con éstos acornearás a los sirios hasta acabarlos.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:11 - Nueva Version Internacional

Sedequías hijo de Quenaná, que se había hecho unos cuernos de hierro, anunció: "Así dice el Señor: Con estos cuernos atacarás a los sirios hasta aniquilarlos. "

Ver Capítulo

1 Reyes 22:11 - Nueva Versión Internacional 1999

Sedequías hijo de Quenaná, que se había hecho unos cuernos de hierro, anunció: «Así dice el Señor: “Con estos cuernos atacarás a los sirios hasta aniquilarlos.”»

Ver Capítulo

1 Reyes 22:11 - Biblia de las Americas

Y Sedequías, hijo de Quenaana, se había hecho unos cuernos de hierro y decía: Así dice el SEÑOR: "Con éstos acornearás a los arameos hasta acabarlos."

Ver Capítulo

1 Reyes 22:11 - Dios habla hoy

Sedequías hijo de Quenaana se había hecho unos cuernos[8] de hierro y gritaba: "¡Así ha dicho Jehová: Con estos cornearás a los sirios hasta acabarlos!"

Ver Capítulo

1 Reyes 22:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tzidkiyah el hijo de Kenaanah se había hecho unos cuernos de hierro, y dijo: "Esto es lo que Adonai dice: 'Con esto acornearás a Aram hasta que estén destruidos."

Ver Capítulo

1 Reyes 22:11 - Nueva Traducción Viviente

Uno de los profetas llamado Sedequías, hijo de Quenaana, hizo unos cuernos de hierro y proclamó: —Esto dice el SEÑOR: ¡Con estos cuernos cornearás a los arameos hasta matarlos!

Ver Capítulo

1 Reyes 22:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Sedechias hijo de Chanaana ſe auia hechó vnos cuernos de hierro, y dixo: Anſi dixo Iehoua: Con eſtos acornearás à los Syros haſta acabarlos.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:11 - Reina Valera Antigua 1602

Y Sedechîas hijo de Chânaana se había hecho unos cuernos de hierro, y dijo: Así ha dicho Jehová: Con éstos acornearás á los Siros hasta acabarlos.

Ver Capítulo