Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 20:33 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Reyes 20:33

A los hombres les pareció una buena señal lo que dijo el rey de Israel, y rápidamente contestaron: —¡Sí, Ben-hadad es su amigo! Entonces el rey de Israel agregó: —¡Vayan y tráiganlo! Ben-hadad fue a ver a Ahab y este lo invitó a subir a su carro.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:33 - Reina Valera 1960

Esto tomaron aquellos hombres por buen augurio, y se apresuraron a tomar la palabra de su boca, y dijeron: Tu hermano Ben-adad vive. Y él dijo: Id y traedle. Ben-adad entonces se presentó a Acab, y él le hizo subir en un carro.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:33 - Nueva Version Internacional

Los hombres tomaron esa respuesta como un buen augurio y, aprovechando la ocasión, exclamaron: ¡Claro que sí, Ben Adad es su hermano! Vayan por él dijo el rey. Cuando Ben Adad se presentó ante Acab, éste lo hizo subir a su carro de combate. Entonces Ben Adad le propuso:

Ver Capítulo

1 Reyes 20:33 - Biblia de las Americas

Y los hombres tomaron esto como señal, y tomando de él la palabra prestamente dijeron: Tu hermano Ben-adad vive. Y él dijo: Id, traedlo. Entonces Ben-adad salió a él, y él le hizo subir en el carro.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:33 - Dios habla hoy

Esto lo tomaron aquellos hombres como un buen augurio, por lo que se apresuraron a tomarle la palabra y le dijeron: –Tu hermano Ben-adad vive. –Id y traedlo –dijo el rey. Ben-adad entonces se presentó ante Acab, y él lo hizo subir en un carro.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:33 - Nueva Traducción Viviente

Los hombres tomaron la respuesta como una buena señal y, aprovechando esas palabras, enseguida le respondieron: —¡Sí, su hermano Ben-adad! —¡Vayan a traerlo! —les dijo el rey de Israel. Cuando Ben-adad llegó, Acab lo invitó a subir a su carro de guerra.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:33 - Palabra de Dios para Todos

Ben Adad estaba buscando una señal que mostrara que Acab no lo iba a matar. Al escuchar esas palabras de Acab, los consejeros de Ben Adad entendieron enseguida y dijeron: —¡Por supuesto! Ben Adad es tu hermano. Acab dijo: —Tráiganmelo. Así que Ben Adad salió a ver al rey Acab. Y el rey Acab pidió que subiera al carruaje con él.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:33 - Biblia de Jerusalén 1998

Los hombres adivinaron el sentido y le tomaron la palabra, diciendo: "Ben Hadad es hermano tuyo." Él dijo: "Id a traerlo." Ben Hadad salió hacia él, que lo subió a su carro.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hombres tomaron esto como una indicación promisoria y ofrecieron libaciones, y tomaron la palabra de su boca: "Sí, Ben-Hadad es tu hermano." Entonces Ajav dijo: "Vayan y tráiganlo aquí." Y Ben-Hadad salió a él. Y causaron que fuera a él en su carruaje

Ver Capítulo