Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 20:12 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Reyes 20:12

Cuando Ben-hadad escuchó esto, estaba bebiendo con los otros reyes en los refugios que habían preparado. Entonces Ben-hadad le dijo a su gente: «¡Al ataque!» Enseguida todos se prepararon para atacar la ciudad.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:12 - Reina Valera 1960

Y cuando él oyó esta palabra, estando bebiendo con los reyes en las tiendas, dijo a sus siervos: Disponeos. Y ellos se dispusieron contra la ciudad.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:12 - Nueva Version Internacional

Cuando Ben Adad recibió este mensaje, estaba bebiendo con los reyes en su campamento.[2] De inmediato les ordenó a sus tropas: "¡A las armas!" Así que se prepararon para atacar la ciudad.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:12 - Biblia de las Americas

Y cuando Ben-adad oyó esta palabra, estaba bebiendo con los reyes en las tiendas, y dijo a sus siervos: Tomad posiciones. Y tomaron posiciones contra la ciudad.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:12 - Dios habla hoy

Cuando él oyó estas palabras, mientras bebía con los reyes en las tiendas, dijo a sus siervos: "Preparaos". Y ellos se prepararon para atacar a la ciudad.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:12 - Nueva Traducción Viviente

Ben-adad y los otros reyes recibieron la respuesta de Acab mientras bebían en sus carpas.* «¡Prepárense para atacar!», ordenó Ben-adad a sus oficiales. Entonces se prepararon para atacar la ciudad.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:12 - Palabra de Dios para Todos

El rey Ben Adad estaba bebiendo en su carpa junto con los otros reyes cuando los mensajeros volvieron y le dieron el mensaje del rey Acab. Entonces el rey Ben Adad ordenó que sus soldados prepararan el ataque y tomaran posiciones para la batalla.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Nada más escuchar esta respuesta en el momento en que estaban de bebidas él y los otros reyes en Sucot, ordenó a sus servidores: "Tomad posiciones." Y tomaron posiciones frente a la ciudad.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sucedió que Ben-Hadad recibió este mensaje cuando él estaba bebiendo, él y sus reyes, en las tiendas de campo. El ordenó a sus sirvientes: "¡Tomen posiciones de batalla!" Así que ellos se alistaron para atacar la ciudad.

Ver Capítulo