x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



1 Reyes 19:13 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Reyes 19:13

Cuando Elías lo escuchó, se tapó la cara con su capa, salió y se quedó a la entrada de la cueva. En ese momento Elías escuchó una voz que le preguntó: —¿Qué estás haciendo aquí, Elías?

Ver Capítulo

1 Reyes 19:13 - Reina Valera 1960

Y cuando lo oyó Elías, cubrió su rostro con su manto, y salió, y se puso a la puerta de la cueva. Y he aquí vino a él una voz, diciendo: ¿Qué haces aquí, Elías?

Ver Capítulo

1 Reyes 19:13 - Nueva Version Internacional

Cuando Elías lo oyó, se cubrió el rostro con el manto y, saliendo, se puso a la entrada de la cueva. Entonces oyó una voz que le dijo: ¿Qué haces aquí, Elías?

Ver Capítulo

1 Reyes 19:13 - Nueva Versión Internacional 1999

Cuando Elías lo oyó, se cubrió el rostro con el manto y, saliendo, se puso a la entrada de la cueva. Entonces oyó una voz que le dijo: -¿Qué haces aquí, Elías?

Ver Capítulo

1 Reyes 19:13 - Biblia de las Americas

Y sucedió que cuando Elías lo oyó, se cubrió el rostro con su manto, y salió y se puso a la entrada de la cueva. Y he aquí, una voz vino a él y le dijo: ¿Qué haces aquí, Elías?

Ver Capítulo

1 Reyes 19:13 - Dios habla hoy

Cuando Elías lo oyó, se cubrió el rostro con el manto, [7] salió y se puso a la puerta de la cueva. Entonces le llegó una voz que le decía: –¿Qué haces aquí, Elías?

Ver Capítulo

1 Reyes 19:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando Eliyah la oyó, cubrió su rostro con su manto,[146] fue afuera y se paró a la entrada de la cueva. Entonces una voz vino a él, y dijo: "¿Qué estás haciendo aquí, Eliyah?"

Ver Capítulo

1 Reyes 19:13 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Elías lo oyó, se cubrió la cara con su capa, salió y se paró a la entrada de la cueva. Entonces una voz le dijo: —¿Qué haces aquí, Elías?

Ver Capítulo

1 Reyes 19:13 - La Biblia del Oso  RV1569

Elqual como Elias oyó, cubrió ſu roſtro con ſu manto; y ſalió, y puſoſe en pie à la puerta de la cueua: y heaqui vna boz à el diziendo: Que hazes aqui Elias?

Ver Capítulo

1 Reyes 19:13 - Reina Valera Antigua 1602

Y cuando lo oyó Elías, cubrió su rostro con su manto, y salió, y paróse á la puerta de la cueva. Y he aquí llegó una voz á él, diciendo: ¿Qué haces aquí, Elías?

Ver Capítulo