x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



1 Reyes 18:1 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Reyes 18:1

No había llovido en tres años, y en Samaria todos estaban pasando mucha hambre, pues no había alimentos. Finalmente, Dios le dijo a Elías: «Ve y habla con Ahab, pues voy a hacer que llueva». Elías fue a ver a Ahab.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:1 - Reina Valera 1960

Pasados muchos días, vino palabra de Jehová a Elías en el tercer año, diciendo: Vé, muéstrate a Acab, y yo haré llover sobre la faz de la tierra.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:1 - Nueva Version Internacional

Después de un largo tiempo, en el tercer año, la palabra del Señor vino a Elías y le dio este mensaje: "Ve y preséntate ante Acab, que voy a enviar lluvia sobre la tierra."

Ver Capítulo

1 Reyes 18:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Elías y Abdías Después de un largo tiempo, en el tercer año, la palabra del Señor vino a Elías y le dio este mensaje: «Ve y preséntate ante Acab, que voy a enviar lluvia sobre la tierra.»

Ver Capítulo

1 Reyes 18:1 - Biblia de las Americas

Y sucedió que después de muchos días, la palabra del SEÑOR vino a Elías en el tercer año, diciendo: Ve, muéstrate a Acab, y enviaré lluvia sobre la faz de la tierra.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:1 - Dios habla hoy

Pasó mucho tiempo, y tres años después, [1] llegó palabra de Jehová a Elías, diciendo: "Ve, muéstrate a Acab, yo haré llover sobre la faz de la tierra".

Ver Capítulo

1 Reyes 18:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y después de muchos días, después del tercer año,[131] la palabra de YAHWEH vino a Eliyah: "Ve, preséntate a Ajav, y enviaré lluvia sobre la faz de La Tierra."

Ver Capítulo

1 Reyes 18:1 - Nueva Traducción Viviente

Más tarde, durante el tercer año de la sequía, el SEÑOR dijo a Elías: «Preséntate ante el rey Acab y dile que ¡pronto enviaré lluvia!».

Ver Capítulo

1 Reyes 18:1 - La Biblia del Oso  RV1569

Paßados muchos dias, fue palabra de Iehoua àl tercer año à Elias diziẽdo: Vé, mueſtrate à Achab, y yo daré lluuia ſobre la haz de la tierra.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:1 - Reina Valera Antigua 1602

PASADOS muchos días, fué palabra de Jehová á Elías en el tercer año, diciendo: Ve, muéstrate á Achâb, y yo daré lluvia sobre la haz de la tierra.

Ver Capítulo