Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 15:5 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Reyes 15:5

Y es que David se había comportado correctamente, y en toda su vida no desobedeció a Dios en nada. El único mal que David cometió fue cuando mandó que mataran a Urías el hitita.

Ver Capítulo

1 Reyes 15:5 - Reina Valera 1960

por cuanto David había hecho lo recto ante los ojos de Jehová, y de ninguna cosa que le mandase se había apartado en todos los días de su vida, salvo en lo tocante a Urías heteo.

Ver Capítulo

1 Reyes 15:5 - Nueva Version Internacional

Porque David había hecho lo que agrada al Señor, y en toda su vida no había dejado de cumplir ninguno de los mandamientos del Señor, excepto en el caso de Urías el hitita.

Ver Capítulo

1 Reyes 15:5 - Biblia de las Americas

porque David había hecho lo recto ante los ojos del SEÑOR, y no se había apartado de nada de lo que El le había ordenado durante todos los días de su vida, excepto en el caso de Urías hitita.

Ver Capítulo

1 Reyes 15:5 - Dios habla hoy

por cuanto David había hecho lo recto ante los ojos de Jehová, y de ninguna cosa que le habían mandado se había apartado en todos los días de su vida, salvo en lo tocante a Urías, el heteo. [2]

Ver Capítulo

1 Reyes 15:5 - Nueva Traducción Viviente

Pues David había hecho lo que era agradable a los ojos del SEÑOR y obedeció los mandatos del SEÑOR durante toda su vida, menos en el asunto de Urías el hitita.

Ver Capítulo

1 Reyes 15:5 - Palabra de Dios para Todos

David siempre hizo lo que el Señor quería, obedeciendo siempre sus mandatos. En lo único que David no obedeció al Señor fue en lo relacionado con Urías el hitita.

Ver Capítulo

1 Reyes 15:5 - Biblia de Jerusalén 1998

porque David había hecho lo recto a los ojos de Yahvé sin apartarse durante toda su vida de lo que le había prescrito (salvo en el caso de Urías el hitita).

Ver Capítulo

1 Reyes 15:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque David había hecho lo recto a los ojos de YAHWEH; él no se había vuelto de nada de lo que El le había ordenado hacer por todo el tiempo que vivió, excepto por el asunto de Uriyah el Hitti.

Ver Capítulo