Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Reyes 15:3 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

3 Abiam cometió los mismos pecados que había cometido su padre. No le fue fiel a Dios como lo había sido su bisabuelo David.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Y anduvo en todos los pecados que su padre había cometido antes de él; y no fue su corazón perfecto con Jehová su Dios, como el corazón de David su padre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Abiam cometió los mismos pecados que había cometido su padre antes de él, y no fue fiel al Señor su Dios como lo había sido su antepasado David;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Imitó todos los pecados que sus padres habían cometido antes que él, su corazón no fue totalmente de Yavé como lo había sido el corazón de su antepasado David.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y anduvo en todos los pecados que había cometido su padre antes de él. Su corazón no fue íntegro con YHVH su Dios, como el corazón de David su padre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Siguió en todo los pecados que su padre había cometido antes de él, y su corazón no estuvo enteramente por Yahveh, su Dios, como lo había estado el de su antepasado David.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Y anduvo en todos los pecados de su padre, que este había hecho antes de él; y su corazón no fue perfecto para con Jehová su Dios, como el corazón de David su padre.

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 15:3
12 Referencias Cruzadas  

Porque Salomón abandonó a Dios y adoró a la diosa de los sidonios llamada Astarté, al dios de Moab llamado Quemós, y al dios de los amonitas, cuyo nombre es Milcom. Lo que Salomón ha hecho no agrada a Dios, pues no obedeció sus mandamientos, como sí lo había hecho su padre David.


Sin embargo, Asá no quitó los pequeños templos de las colinas. A pesar de eso, Asá fue fiel a Dios durante toda su vida.


Y si me obedeces en todo como lo hizo tu padre, vivirás muchos años.


Salomón amaba a Dios y seguía las instrucciones que le había dado su padre, David. Sin embargo, ofrecía sacrificios y quemaba incienso en los pequeños santuarios.


«Dios mío, no te olvides de que yo siempre he sido sincero contigo, y te he agradado en todo». Luego Ezequías lloró con mucha tristeza.


Amasías obedeció a Dios, aunque no lo hizo con sinceridad.


Hazme entender tus enseñanzas, para que yo no pase vergüenza.


y perdone mis errores. Usted solo lucha cuando Dios se lo manda; estoy segura de que Dios hará que todos los descendientes de usted reinen en Israel. Por eso, ni ahora ni nunca haga usted lo malo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos