Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Reyes 15:24 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

24 y murió. Lo sepultaron en la Ciudad de David, donde estaban sus antepasados. Después, reinó en su lugar su hijo Josafat.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

24 Y durmió Asa con sus padres, y fue sepultado con ellos en la ciudad de David su padre; y reinó en su lugar Josafat su hijo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Cuando Asa murió, lo enterraron con sus antepasados en la Ciudad de David. Luego Josafat, hijo de Asa, lo sucedió en el trono.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Cuando Azá se acostó con sus padres, lo enterraron junto con éstos en la ciudad de David, su antepasado, y en su lugar reinó su hijo Josafat.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Y Asa durmió con sus padres, y fue sepultado con ellos en la ciudad de David su padre, y reinó en su lugar su hijo Josafat.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Asá descansó con sus padres y fue sepultado con ellos en la ciudad de su padre David. Le sucedió en el trono su hijo Josafat.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

24 Y durmió Asa con sus padres, y fue sepultado con sus padres en la ciudad de David, su padre: y Josafat su hijo reinó en su lugar.

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 15:24
8 Referencias Cruzadas  

David murió y lo enterraron junto a la tumba de sus antepasados, en la ciudad que llevaba su nombre.


Pero al tercer año, Josafat que era el rey de Judá, fue a visitar a Ahab, rey de Israel.


Estos son los reyes que fueron descendientes de Salomón: Roboam, Abías, Asá, Josafat, Joram, Ocozías, Joás, Amasías, Azarías, Jotam, Ahaz, Ezequías, Manasés, Amón, Josías. Josías tuvo cuatro hijos: Johanán, Joacín, Sedequías, Salum. Joacín tuvo dos hijos: Joaquín, Sedequías. Joaquín tuvo siete hijos en el destierro: Salatiel, Malquiram, Pedaías, Senazar, Jecamías, Hosamá, Nedabías. Pedaías tuvo dos hijos: Zorobabel, Simí. Zorobabel tuvo una hija y siete hijos: Selomit, Mesulam, Hananías, Hasubá, Óhel, Berequías, Hasadías, Jusab-hésed. Los descendientes de Hananías fueron: Pelatías, Isaías, Refaías, Arnán, Abdías, Secanías. Secanías tuvo seis hijos: Semaías, Hatús, Igal, Baríah, Nearías, Safat. Nearías tuvo tres hijos: Elioenai, Ezequías, Azricam. Elioenai tuvo siete hijos: Hodavías, Eliasib, Pelaías, Acub, Johanán, Delaías, Ananí.


La historia de Asá, de principio a fin, está escrita en el libro de la historia de los reyes de Judá y de Israel.


En el año cuarenta y uno de su reinado, Asá murió.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos